La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha afirmado que estaría de acuerdo en bajar el presupuesto de su departamento en favor de la sanidad y la educación. Según la titular de esta cartera, “en este momento lo más importante son las políticas sociales”.
Así lo ha señalado Robles en una entrevista en el programa ‘Chester in Love’ preguntada por el presupuesto de los ministerios de Defensa, Sanidad y Educación -estas dos últimas competencias están transferidas a las comunidades-, según recoge EFE.
La ministra ha explicado que el Gobierno tiene “muchísimo cuidado” en comprobar cuál va es el destino de las armas que se exportan y ha sostenido que debe ser el Ejecutivo de Mariano Rajoy quien debe explica el contrato de venta de bombas con Arabia Saudí. Respecto a la venta de armas, ha señalado que algunas de ellas “son de disuasión”.
Preguntada por el presidente de EEUU, Donald Trump, apunta la mencionada agencia, la titular de Defensa ha manifestado que “soy muy respetuosa con todos los países y con todos sus presidentes, pero a veces cuando ves los presidentes de algunos países, dices: ‘Esto es una maldición’”.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…