Rivera planta a Sánchez y anuncia que no volverá a reunirse con él

Investidura

Rivera planta a Sánchez y anuncia que no volverá a reunirse con él

El presidente de Ciudadanos asegura que no tiene nada más que hablar y que Sánchez debe ponerse a negociar “con sus socios”.

Pedro Sánchez y Albert Rivera
Las relaciones entre Pedro Sánchez y Albert Rivera están quebradas. El presidente de Ciudadanos ha anunciado que no volverá a reunirse con el líder del PSOE: “No tengo nada más que hablar que en las últimas tres ocasiones”. El dirigente de la formación naranja ha exigido a Sánchez que “no pierda más el tiempo” y que “se ponga a trabajar” para negociar “con sus socios”. “No nos merecemos un país bloqueado. Llevamos más de dos meses perdidos. Le pido que no pierda más el tiempo”, ha afirmado. Asimismo, Rivera ha aprovechado para censurar el papel de Meritxell Batet al frente de la Presidencia del Congreso de los Diputados. En este sentido, ha recalcado que al poner la investidura el 22 y 23 de julio “se ha demostrado que está al servicio del PSOE y no de los españoles” por dar ese tiempo al socialista para negociar su candidatura. Por último, el líder de la formación naranja ha censurado que se “bloquee el país” con unas nuevas elecciones por “una cuestión de egos” y de “sillas”. “Tiene que formar gobierno con sus socios. Tiene una mayoría posible, pero tiene que ponerse a trabajar”, ha concluido.

Las relaciones entre Pedro Sánchez y Albert Rivera están quebradas. El presidente de Ciudadanos ha anunciado que no volverá a reunirse con el líder del PSOE: “No tengo nada más que hablar que en las últimas tres ocasiones”.

El dirigente de la formación naranja ha exigido a Sánchez que “no pierda más el tiempo” y que “se ponga a trabajar” para negociar “con sus socios”. “No nos merecemos un país bloqueado. Llevamos más de dos meses perdidos. Le pido que no pierda más el tiempo”, ha afirmado.

Asimismo, Rivera ha aprovechado para censurar el papel de Meritxell Batet al frente de la Presidencia del Congreso de los Diputados. En este sentido, ha recalcado que al poner la investidura el 22 y 23 de julio “se ha demostrado que está al servicio del PSOE y no de los españoles” por dar ese tiempo al socialista para negociar su candidatura.

Por último, el líder de la formación naranja ha censurado que se “bloquee el país” con unas nuevas elecciones por “una cuestión de egos” y de “sillas”. “Tiene que formar gobierno con sus socios. Tiene una mayoría posible, pero tiene que ponerse a trabajar”, ha concluido.

Más información

Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de OpenAI, Copilot de Microsoft y Merlin AI— y encontraron…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación  7 Wonders, se nos está mutando en un caserío rural porque hasta suelen aparecen…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo, han avanzado fuentes del Gobierno, a lo largo de…