Rivera denuncia pintadas en el comercio de sus padres en Granollers
Cataluña

Rivera denuncia pintadas en el comercio de sus padres en Granollers

El presidente de Ciudadanos asegura que no permitirá “que los golpistas acosen a mi familia ni señalen sus negocios”.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos

El negocio de los padres del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha amanecido este jueves llena de pintadas “intimidatorias” y carteles independentistas en la localidad barcelonesa de Granollers. Así lo ha denunciado el propio dirigente de la formación naranja, que ha enviado un mensaje a los culpables de este suceso.

“No vamos a permitir que los golpistas acosen a mi familia ni señalen sus negocios; algo más propio de regímenes totalitarios”, ha afirmado Rivera en un comunicado a los medios en el que ha destacado que “los responsables de lo que ocurra en Cataluña estos días tienen nombres y apellidos: Carles Puigdemont y Oriol Junqueras”.

Asimismo, el líder del partido naranja ha anunciado que tomará acciones legales contra este ataque al negocio familiar y ha denunciado que “los golpistas ya no solo se conforman con acosar a diputados, Guardias Civiles, concejales o funcionarios, sino también a sus hijos y familiares”.

“No nos van a callar, los demócratas y el Estado de Derecho somos más fuertes”, ha asegurado.

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.