Rivera, al servicio de Casado: el PP le contrata para recurrir la ley catalana de alquileres
Alquiler

Rivera, al servicio de Casado: el PP le contrata para recurrir la ley catalana de alquileres

El despacho de abogados del exlíder de Ciudadanos preparará el recurso de los populares a la norma.

Albert Rivera en el Congreso de los Diputados

El exlíder de Ciudadanos Albert Rivera trabajará para Pablo Casado. El que fuera máximo responsable de los naranjas prepara el recurso que el PP se propone presentar en el Tribunal Constitucional contra la Ley catalana de los alquileres.

Así lo desvela este lunes el diario El Mundo, que apunta que Albert Rivera, ahora al frente del despacho de abogados Martínez-Echevarría & Rivera, es quien se está ocupando personalmente de este recurso de inconstitucionalidad, ya adelantado por el PP de Cataluña. Desde el primer momento los populares catalanes dejaron claro su intención de acudir al mencionado órgano judicial contra esta ley.

Esta noticia se une al reciente fichaje de José Manuel Villegas, vicepresidente ejecutivo del citado despacho de abogados, para formar parte del patronato de la Fundación Propósito, un nuevo ‘think tank’ integrado por exministros de José María Aznar, Juan Costa, Josep Piqué o Abel Matutes.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.