Ricky Rubio y Juancho Hernangómez siguen brillando sin recompensa

Los jugadores españoles Ricky Rubio y Juancho Hernangómez han vuelto a completar destacadas actuaciones individuales.

Ricky Rubio (Phoenix Suns)

Los jugadores españoles Ricky Rubio (21 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes) y Juancho Hernangómez (18 puntos y 10 rebotes) han vuelto a completar destacadas actuaciones individuales, pero sin recompensa colectiva tras las derrotas de Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves.

Después de dos victorias consecutivas que habían reactivado su ilusión por soñar con los ‘playoffs’, los Suns no pudieron seguir la racha en su visita a unos Portland Trail Blazers superiores en todo momento (121-105).

El trío formado por Rubio, Devin Booker (29) y Dario Saric (24 y 11 rebotes) no pudo neutralizar el amplio abanico de recursos ofensivos de su rival, con todo su quinteto titular anotando al menos 16 puntos y Damian Lillard (25) como hombre más destacado.

De esta forma, los Suns (26-39) vuelven a caer al antepenúltimo puesto de la Conferencia Oeste solo por delante de los colistas Golden State Warriors y los Timberwolves (19-45) de Juancho Hernangómez, que encajaron su tercera derrota consecutiva.

El alero español (4/8 en triples) sigue creciendo con Minnesota y se fue hasta el ‘doble-doble’ en casi 30 minutos de juego, pero su equipo cayó en un partido igualado frente a Houston Rockets (117-111). El temible dúo exterior que forman James Harden (37) y Russell Westbrook (27) acabó tumbando a unos ‘Wolves’ comandados por D’Angelo Russell (28).

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
RICKY RUBIO: 21 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 18 puntos, 10 rebotes y 1 robo.

Más información

La Sala de lo Social confirma que la hora de comida solo puede considerarse descanso si el trabajador está totalmente desconectado.
El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.

Lo más Visto