Ribera y Robles acompañarán a Sánchez en la lista del PSOE por Madrid al 23J
Elecciones generales

Ribera y Robles acompañarán a Sánchez en la lista del PSOE por Madrid al 23J

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica será la ‘número dos’ de la papeleta y la titular de Defensa irá de ‘número cuatro’.

La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera. (Foto: Pool Moncloa/Javier Amescua)

El PSOE va dando pistas sobre sus listas a las elecciones generales del 23 de julio. A la espera de que este sábado, 10 de junio, el Comité Federal del partido se reúna para dar luz verde a sus papeletas, hoy se ha conocido algunos de los nombres que acompañarán a Pedro Sánchez por Madrid.

La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, y la titular de Defensa, Margarita Robles, serán la ‘número dos’ y ‘número cuatro’, respectivamente, de la lista de los socialistas por Madrid, según la SER.

Asimismo, en los últimos días se ha conocido que también formarán parte de las papeletas del PSOE a las generales la exvicepresidenta Carmen Calvo y el exministro de Fomento y exsecretario de Organización, José Luis Ábalos. Ambos podrían continuar en el  Congreso la próxima legislatura en función de los resultados electorales.

Más información

guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.
Multitud de personas en Sevilla con pancartas y banderas durante la movilización.
Las asociaciones denuncian retrasos de más de un año en pruebas diagnósticas y exigen al Gobierno andaluz un plan urgente para el Junta de Andalucía.
Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.