Francisco Reynés, presidente de Naturgy
«Lo que nos estamos planteando cada día en Naturgy es cómo afrontar todos estos cambios regulatorios», ha afirmado el directivo. «La regulación y el planteamiento de decisiones que corresponden a los accionistas no tienen nada que ver», ha señalado en contestación a una pregunta sobre este asunto.
En su intervención en los ‘Desayunos Esade’ de este jueves, Reynés ha lamentado los constantes cambios normativos que se produjeron en 2022, al considerar que estos «desequilibraron un sector que antes era bastante estable».
El directivo ha apuntado que Naturgy tiene, «como todas las grandes compañías energéticas», un departamento de regulación «potente» con gente «muy profesional», asegurando que lo han tenido que «sobredotar» para afrontar la intensidad regulatoria de los últimos meses.
Las declaraciones se han producido ante el anuncio de que el consejo de administración de Ferrovial ha propuesto una fusión entre la matriz y Ferrovial International, una sociedad anónima europea neerlandesa que ya es titular del 86% de los activos de la compañía, lo que supondrá el traslado del domicilio social de España a Países Bajos.
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…
Tras Roma soy yo y Maldita Roma, Santiago Posteguillo vuelve al corazón de la República…
El exmandatario permanecerá en régimen de aislamiento por motivos de seguridad, una medida excepcional que…
En una jornada marcada por la movilización masiva y el color amarillo como símbolo de…
En una jornada marcada por cánticos, pirotecnia y pancartas, cientos de agentes recorrieron las sedes…