Gobierno de Pedro Sánchez

Reyes Maroto, nueva ministra de Industria

La diputada madrileña era la portavoz de Economía del PSOE en la Asamblea de Madrid.

Reyes Maroto

Pedro Sánchez ha elegido a Reyes Maroto como nueva ministra de Industria. Maroto es secretaria de Desarrollo Sostenible en el PSOE-M y Portavoz de Presupuestos, Economía, Empleo y Hacienda en la Asamblea de Madrid.

Maroto, diputada en la cámara de representación madrileña, sustituirá de esta manera a Álvaro Nadal al frente de esta cartera.

Más información

La fortaleza de la demanda internacional sostiene las exportaciones chinas, que crecen con fuerza fuera de EEUU mientras caen las ventas al mercado estadounidense.
Al menos 12 personas han muerto en un tiroteo durante una celebración judía de Hanukkah que la Policía investiga como terrorismo.
Un informe advierte de que la precariedad económica y la sobrecarga de cuidados aumentan el riesgo psicológico..

Lo más Visto