Repsol se apoya en Deutsche Bank para rebotar tras cuatro días seguidos de caídas

Repsol gasolinera

Repsol. Autor: Jaime Pozas

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las acciones de Repsol lograban rebotar hoy en el Ibex 35 tras cuatro jornadas consecutivas en negativo. El valor retoma la senda alcista apoyado en las recomendaciones de los analistas de Deutsche Bank, que han mejorado sus recomendaciones sobre los títulos.

En concreto, Repsol subía un 2,34% al cierre hasta alcanzar los 10,08 euros dentro de un Ibex 35 que finalmente se anotaba un 0,7%. El valor logra rebotar tras haber acumulado hasta cuatro jornadas consecutivas teñidas de rojo en una racha negativa que se ha cebado en la última semana en los valores más cíclicos.

En el acumulado del año las acciones de Repsol acumulan todavía una subida de más de un 22%, con la capitalización bursátil por encima de los 15.800 millones de euros, pero si solo se analizan las últimas 20 sesiones se vislumbra un castigo del 3,2%.

No obstante, los analistas todavía dan recorrido alcista al valor en el Ibex 35. Hoy mismo los analistas de Deutsche Bank han elevado el precio objetivo de Repsol de 13,30 a 13,60 euros, lo que supone un potencial de revalorización de hasta un 38% respecto al cierre de ayer.

Algo menos optimistas son los expertos de Bank of America, que ayer recortaron el precio objetivo de 11,30 a 11 euros, con una recomendación de ‘neutral’. No obstante, este precio sigue por encima de la actual cotización.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish