Repsol reconoce contactos con CVC para la venta del 20% de Gas Natural

Repsol
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Repsol ha admitido esta mañana que ha recibido “muestras de interés” por parte de “diversos inversores”, entre los que se encuentra el fondo CVC Capital Partners, por hacerse con la participación del 20% que la petrolera posee en Gas Natural.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía que preside Antonio Brufau responde a las informaciones publicadas por el diario Expansión que apuntan a que las negociaciones entre Repsol y CVC ya estarían en marcha.

La compañía explica en el comunicado que “en relación con esa expresión de interés en fase preliminar, no existe acuerdo suscrito, ni se ha contratado asesoramiento jurídico o financiero, ni se ha tomado decisión alguna al respecto por parte del Consejo de Administración”.

Sin embargo, deja claro, que “Repsol analiza regularmente diferentes alternativas entre las que se incluyen aquéllas relativas a su participación en Gas Natural”.

Las acciones de la petrolera suban un 0,3%, después de haber arrancado la sesión con un avance cercano al medio punto porcentual.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish