Valores a seguir

Repsol abre a la cabeza del Ibex impulsada por el doble apoyo de los analistas

Los expertos de Berenberg aconsejan 'comprar' acciones de la petrolera, mientras que los de Barclays recomiendan 'sobreponderar'.

Antonio Brufau Repsol

Repsol abre la sesión de este martes a la cabeza del Ibex 35, con un avance superior al 2%, gracias al respaldo tanto de los analistas de Berenberg como de los de Barclays. Sus acciones amplían el colchón sobre los 16 euros.

En concreto, Berenberg ha iniciado la cobertura de la compañía que preside Antonio Brufau con una recomendación de ‘comprar’ y un precio objetivo de 20 euros, que supone un potencial alcista superior al 20% respecto al precio de cierre de la sesión de ayer.

Por su parte, los expertos de la firma británica han elevado su consejo sobre los títulos de la petrolero hasta ‘sobreponderar’, desde la anterior recomendación de ‘igual que el mercado’.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.