Categorías: Internacional

Reino Unido registra otros 616 muertos, la cifra más baja en un solo día de las últimas semanas

Reino Unido ha registrado otros 616 fallecidos este jueves, la cifra más bajas de víctimas mortales en un solo día de las últimas tres semanas, lo que eleva el balance total a 18.738 muertos, según ha informado el Sistema Nacional de Salud (NHS).

La mayoría de las personas fallecidas en la última jornada se encuentran en Inglaterra, con 514 para un total regional de 16.786. De ellas, 16 no tenían enfermedades anteriores, de acuerdo con el NHS inglés.

Las cifras ofrecidas por el NHS británico no incluyen, sin embargo, a las personas que han muerto en centros de cuidado como residencias de ancianos, de acuerdo con la cadena británica BBC.

El país ha detectado un total de 138.078 pacientes de Covid-19, lo cual supone 4.583 nuevos contagios respecto al miércoles. Entre los infectados de coronavirus está el primer ministro, Boris Johnson, que llegó a ser ingresado en cuidados intensivos y ahora se recupera en la casa de campo de Chequers, residencia oficial de verano.

Acceda a la versión completa del contenido

Reino Unido registra otros 616 muertos, la cifra más baja en un solo día de las últimas semanas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

8 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

9 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

11 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

11 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

11 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

12 horas hace