Calles de Londres durante la pandemia de coronavirus
Reino Unido ha registrado otros 616 fallecidos este jueves, la cifra más bajas de víctimas mortales en un solo día de las últimas tres semanas, lo que eleva el balance total a 18.738 muertos, según ha informado el Sistema Nacional de Salud (NHS).
La mayoría de las personas fallecidas en la última jornada se encuentran en Inglaterra, con 514 para un total regional de 16.786. De ellas, 16 no tenían enfermedades anteriores, de acuerdo con el NHS inglés.
Las cifras ofrecidas por el NHS británico no incluyen, sin embargo, a las personas que han muerto en centros de cuidado como residencias de ancianos, de acuerdo con la cadena británica BBC.
El país ha detectado un total de 138.078 pacientes de Covid-19, lo cual supone 4.583 nuevos contagios respecto al miércoles. Entre los infectados de coronavirus está el primer ministro, Boris Johnson, que llegó a ser ingresado en cuidados intensivos y ahora se recupera en la casa de campo de Chequers, residencia oficial de verano.
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…
La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…