Banderas del Reino Unido
De este modo, la segunda mayor economía del Viejo Continente se situaba todavía un 1,5% por debajo del nivel de actividad registrado en el cuarto trimestre de 2019, el último trimestre completo antes del impacto de la pandemia y de las medidas de contención implementadas.
Entre julio y septiembre, el gasto del consumo de los hogares británicos creció un 2,7%, lejos del rebote del 8,2% registrado en el segundo trimestre al levantarse las restricciones por la pandemia, mientras que la formación bruta de capital fijo por parte de las empresas cayó un 0,9%, tras crecer un 2,3% en los tres meses anteriores.
«Nuestras cifras revisadas muestran que el PIB se recuperó un poco más lento en el tercer trimestre», señaló Darren Morgan, director de estadísticas económicas de la ONS, en declaraciones recogidas por la BBC.
«Con la reapertura de la economía en el tercer trimestre, los hogares ahorraron menos en el último período. Sin embargo, el ahorro de los hogares todavía estaba por encima de los niveles anteriores a la pandemia», añadió.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…