Mensaje a favor del uso de mascarillas en Londres
El Gobierno de Reino Unido ha confirmado este miércoles cerca de 4.000 casos de coronavirus, en un nuevo incremento de las cifras respecto al día anterior, con lo que el país se aproxima al umbral de los 380.000 contagios desde el inicio de la pandemia.
Las autoridades han detallado en su último balance que durante las últimas 24 horas se han registrado 3.991 casos y 20 fallecidos, lo que sitúa los totales en 378.219 y 41.684, respectivamente.
Asimismo, ha señalado que un total de 141 personas han sido hospitalizadas durante el último día y ha agregado que un total de 901 personas se encuentran ingresadas en estos momentos, incluidas 115 conectadas a respiradores a causa de la gravedad de su estado.
Inglaterra sigue siendo la zona más afectada por la pandemia, con un total de 326.425 casos. Por detrás figuran Escocia, con 23.283; Gales, con 19.880; e Irlanda del Norte, con 8.631, según los datos de las autoridades británicas.
El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…
La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…
El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…
La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…
La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…
El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…