Volkswagen
Las autoridades alemanas registraron el martes las oficinas de directivos del gigante automotor alemán Volkswagen como parte de una investigación por sospecha de desfalco en relación con pagos del comité de empresa, confirmó hoy la automotriz. En los registros participaron tanto la Fiscalía como también investigadores de las autoridades de finanzas. Las inspecciones se dirigeron contra las oficinas del jefe de personal, Karlheinz Blessing; del director de finanzas, Frank Witter; y también del presidente del comité de empresa, Bernd Osterloh.
Hace un año, la Fiscalía de Brunswick informó de la apertura de una investigación «por sospecha de desfalco en relación al reembolso de gastos para actividades del comité de empresa».
Volkswagen declaró hoy a través de un portavoz que la compañía se atiene a las remuneraciones de los miembros del comité de empresa dentro de lo que marca la ley. Ya hace algunos meses un perito externo analizó los pagos relacionados con Osterloh y se estableció que estaba dentro de la legalidad, indicó.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…