Volkswagen
Las autoridades alemanas registraron el martes las oficinas de directivos del gigante automotor alemán Volkswagen como parte de una investigación por sospecha de desfalco en relación con pagos del comité de empresa, confirmó hoy la automotriz. En los registros participaron tanto la Fiscalía como también investigadores de las autoridades de finanzas. Las inspecciones se dirigeron contra las oficinas del jefe de personal, Karlheinz Blessing; del director de finanzas, Frank Witter; y también del presidente del comité de empresa, Bernd Osterloh.
Hace un año, la Fiscalía de Brunswick informó de la apertura de una investigación «por sospecha de desfalco en relación al reembolso de gastos para actividades del comité de empresa».
Volkswagen declaró hoy a través de un portavoz que la compañía se atiene a las remuneraciones de los miembros del comité de empresa dentro de lo que marca la ley. Ya hace algunos meses un perito externo analizó los pagos relacionados con Osterloh y se estableció que estaba dentro de la legalidad, indicó.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…