Terremoto

Registrado un terremoto de magnitud 4,2 con epicentro en Santa Fe (Granada)

El IGN ha registrado otro terremoto de magnitud 3,4 al noroeste del municipio almeriense de Arboleas.

Pantalla del 112

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado un terremoto de magnitud 4,2 con epicentro en Santa Fe (Granada). El movimiento se ha producido a las 12,15 horas, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

Además, ha indicado que han registrado llamadas con avisos desde Granada capital, Churriana, Vegas del Genil, Pinos Puente, la Zubia y Santa Fe.

El IGN ha registrado otro terremoto de magnitud 3,4 al noroeste del municipio almeriense de Arboleas, sin que se hayan registrado daños personales ni materiales.

Más información

fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.
Imagen de archivo de la concentración de la Coordinadora Mareas Blancas Andaluzas en el Parlamento de Andalucía / Foto: Joaquín Corchero - Europa Press
Sindicatos y plataformas ciudadanas denuncian falta de financiación, listas de espera récord y una deriva hacia la privatización.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa tras la reunión del Consejo Europeo, en Bruselas. (Foto: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa y Pool UE)
El presidente del Gobierno sostiene que la coalición progresista sigue siendo la única vía de gobernabilidad y acusa a la derecha de alimentar “la máquina del fango”.