Reencuentro entre Casado y Aznar tras la crisis en el PP por Álvarez de Toledo

Pablo Casado, José María Aznar, Ana Botella y Alfonso Alonso
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La crisis en el PP desatada por el relevo de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz en el Congreso no se ha cerrado del todo. El curso parlamentario arranca y todas las vistas están puestas en qué hará la ‘aznarista’ desde su escaño en la bancada popular. Su duro discurso llevó a que en el seno del partido exigieran su cese, tal y como sucedió, y ahora muchos esperan a ver cuáles serán sus próximos pasos. Tras este pulso en las filas populares, José María Aznar y Pablo Casado se reencuentran.

El expresidente del Gobierno inaugurará las jornadas ‘Centrados en Europa’ que organiza la Fundación FAES desde el lunes 14 al viernes 18 de septiembre en formato virtual, cuya clausura correrá a cargo del líder del PP en una ponencia titulada ‘Una visión de centroderecha del futuro de Europa’.

La sintonía entre Aznar y Álvarez de Toledo es algo que no se le escapa a nadie. Además de formar parte del patronato de esta fundación, FAES no ha dudado en salir en su defensa cuando ha hecho falta. Ahora, con su sustitución por Cuca Gamarra muchas miradas estarán puestas en el discurso del que fuera jefe del Ejecutivo.

Las mencionadas jornadas abordarán “cuatro de los mayores retos de la Unión”, como son “la UE como actor global; la política común de migraciones y asilo; la agenda digital y la transición ecológica”, detalla FAES.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish