El centro CEIJ y la Universidad Isabel I se asocian para ofrecer formación online homologada

Contenido patrocinado

El centro CEIJ y la Universidad Isabel I se asocian para ofrecer formación online homologada

Ordenador

Estamos frente a un tipo de formación que se adapta a nosotros y nos facilita la vida. Nos permite ser más independientes y competitivos respecto a la educación tradicional.

La formación online está cada vez más demanda a lo largo de todo el mundo. Pese a estar relegada durante sus inicios a una especie de segundo nivel con respecto a la educación presencial, hoy en día su demanda no deja de crecer. Los mejores centros del mundo han desarrollado una modalidad online de sus mejores másteres y cursos, pues está cada vez está más reconocida y valorada.

No podría ser de otra manera puesto que vivimos en un mundo plenamente tecnológico, donde trabajamos, jugamos, leemos, nos informamos a través de internet… Entonces, ¿por qué no estudiar también a través de la web?

Estamos frente a un tipo de formación que se adapta a nosotros y nos facilita la vida. Nos permite ser más independientes y competitivos respecto a la educación tradicional. Y así lo ha entendido el CEIJ (Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas), que lleva impartiendo formación jurídica desde hace más de 11 años. En su sede de madrid ha formado a miles de profesionales convirtiéndose en el centro jurídico con mayor número de reconocimientos, contando actualmente con 16 Homologaciones.

Formación Homologada en CEIJ por la Universidad Isabel I

Queriendo ofrecer también sus excelencia a alumnos de toda España, ha dado un salto tecnológico asociándose con la Universidad Isabel I. Universidad, esta, de naturaleza plenamente online y semipresencial, con sede en Burgos, desde la que se imparten grados y másteres oficiales, así como títulos propios de posgrado, todos ellos válidos en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Mediante esta alianza, la formación homologada en CEIJ por la Universidad Isabel I, será un hecho para todos aquellos que opten por la modalidad online. De este modo, ambos organismos pretenden formar a los juristas y abogados del presente y del futuro adaptándose a una nueva realidad del mercado.

Además, CEIJ es un Centro reconocido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). Los alumnos de la modalidad online gozarán de las mismas ventajas que los alumnos presenciales.

El programa de estudio que imparte CEIJ seguirá siendo combinado, de modo que los alumnos tendrán tanto clases teóricas como prácticas, con resoluciones prácticas y simulaciones que les permitan resolver casos de manera real. De este modo, el alumno adquiere una sólida formación de base y una visión práctica de la realidad de este tipo de profesiones jurídicas.

Se trata de transmitir a los alumnos tanto los conocimientos teóricos como la destreza práctica para enfrentarse a la realidad del mundo laboral.

Por su parte, la Universidad Isabel I aportará su gran conocimiento y experiencia en la era digital. Los alumnos pueden elegir y planificar cómo va a ser su experiencia en la universidad, aprendiendo a ser independientes y a fijarse objetivos.

La metodología de estudio implica un contacto permanente entre los alumnos y los profesores; el alumno forma parte de la comunidad del conocimiento de la Universidad.

Su plataforma tecnológica es totalmente sólida y novedosa, garantizando a los alumnos la máxima fiabilidad en su funcionamiento, además de unas condiciones de seguridad máximas. Se trata que los alumnos estudien de manera cómoda y fácil, poniendo todo su empeño en la usabilidad de la misma.

Un Máster de derecho de calidad excelente ahora, también online

Esta coyuntura entre ambas instituciones ha dado como resultado el mejor Máster de derecho de España, al que se puede optar tanto de manera presencial como orgánica.

El Máster de Práctica Jurídica ofrecido por CEIJ pretende dotar a los alumnos de una visión global de las distintas ramas jurídicas desde un punto de vista totalmente práctico. Su objetivo es que todos los alumnos que finalicen el Máster sean profesionales competitivos, capaces de ofrecer un asesoramiento excelente a sus clientes y una defensa a la altura en Juzgados y Tribunales.

Las clases combinan el método teórico-práctico, donde los alumnos deben intervenir activamente. Se visualizan casos reales, realizando simulaciones y generando debates.

Los alumnos también tendrán la posibilidad de realizar simulaciones de casos reales, donde deberán llevar un proceso desde el principio hasta el final, presentando escritos, presentando pruebas y celebrando un juicio real en una réplica de la sala real.

Además, tendrán la oportunidad de conocer toda la infraestructura y posibilidades que ofrecen los Juzgados y Tribunales de Madrid, guiados siempre por un profesional. Tendrán la posibilidad de asistir a juicios reales en los diferentes órdenes Jurisdiccionales, visitar Comisarías, e, incluso, asistir a casos reales tutorizados por jueces y magistrados en sus propias salas de vista.

Con todo ello se pretende que el alumno viva la realidad del día a día de la profesión jurídica, aprendiendo y conociendo de primera mano todos los órdenes para poder ejercer de manera profesional una vez finalice el Máster.

Otra de las ventajas que ofrece este Máster de especialización es una gran red de acuerdos de colaboración con despachos y empresas para que, todos los alumnos puedan comenzar ejercer de manera práctica todo lo aprendido en clase. Los alumnos podrán elegir donde comenzar a desarrollarse profesionalmente, bien como Letrados de parte o como Abogados de empresa.

Más información