www.elboletin.com
Edición testing    

Hoy en la red

Teclado de ordenador
Teclado de ordenador

Ante la creciente competencia en la búsqueda de empleo, la composición y la maquetación del curriculum se han convertido en aspectos esenciales para despertar el interés de los reclutadores.

A la hora de seleccionar a un nuevo empleado para su empresa, los reclutadores ya no solo tienen en cuenta la formación y las habilidades profesionales de los candidatos, sino también cómo reflejan esas cualidades en su curriculum vitae. Este documento es lo primero que ven las personas encargadas de elegir al personal y puede ser trascendental para conseguir el trabajo, por lo que resulta vital redactarlo de forma que logre destacar entre las decenas de solicitudes que llegan a sus bandejas de entrada.

¿Quieres saber cómo sacar el mejor partido a tu taburete bajo industrial?

Quizás uno de los usos principales de un taburete sea la de servir de asiento para los usuarios.

Cada vez son más las personas que apuestan por artículos versátiles que puedan cumplir distintas funciones a un mismo tiempo. Además de aprovechar mejor el espacio, esto nos evita tener que comprar varios muebles, por lo que supone, en muchas ocasiones, un importante ahorro económico. Uno de los artículos más versátiles y populares es el taburete bajo industrial, ya que es posible usarlo para distintas tareas.
Pon en marcha tus ilusiones a través de préstamo para el hogar

¿Hace falta remodelar el hogar? ¿Hay que comprar algún electrodoméstico? ¿El frigorífico no tiene comida?

Muchas familias pasan a diario por situaciones como estas, sin embargo, suele ocurrir que no hay dinero suficiente para solucionar el problema y es que después de revisar las cuentas bancarias se nota que todavía hace falta un poco más de dinero para completar ciertos detalles que requiere la casa pero, ¿cómo obtenerlo?

Las mejores herramientas para hacer formularios online

Hay varios tipos de formularios compuestos por tablas, gráficos y por cuestionarios de tipo test.

Los formularios online han sido parte importante para cualquier documento que necesitas realizar y que te permiten recoger una serie de datos, como por ejemplo, nombres, direcciones, nacionalidades, edades y números de cuenta bancaria entre otros. Los formularios online funcionan como una herramienta muy sencilla donde actualmente cuentan con la disponibilidad de realizar un formulario sencillo y rápido.

Consejos para buscar una propiedad en Alicante

Es útil que estés bien informado del proceso para buscar una propiedad en España, en este caso en Alicante, así que presta atención.

¿Estás pensando en comprar una casa en Alicante? Las razones por las que debe elegir Alicante son bastante obvias, ya que cuenta con un aeropuerto internacional, vuelos de bajo coste, un clima deseable durante la mayor parte del año, una rica oferta histórica y cultural, un puerto, una increíble vida nocturna, increíbles playas, una Interesante oferta recreativa y una deliciosa gastronomía.

Big Data. Nuevos tiempos, nuevos métodos

Actualmente muchos empresarios quieren lanzar un proyecto propio y, por supuesto, han de tener una mentalidad emprendedora, pero esto ya no es suficiente.

Hoy en día, cada vez son más las personas que quieren darle un giro a su vida laboral, y es que pensar que vamos a estar siempre dedicándonos a lo mismo es algo que dá bastante vértigo. Pero no hay que preocuparse, ya que existen múltiples opciones en el mercado como, por ejemplo, estudiar un MBA Online Big Data, una de las profesiones más demandada en estos día y con más proyección de futuro. Estamos asistiendo a un cambio en la manera de entender los negocios y, precisamente por este motivo, aparece este tipo de estudios donde básicamente te enseñan a entender el funcionamiento del mercado a partir del análisis de datos.

Razones acerca de Las Medicinas Alternativas

Desde hace años hay una campaña de acoso y desprestigio de esta praxis de la medicina.

Recordando 2008, la máxima autoridad de la OMS, Margaret Chan, dijo en Pekín que se deben de armonizar las medicinas de tipo natural con la actual, para beneficio humano. Es lógico unir las fuerzas para vivir mejor en vez de cuestionarlas – como se viene haciendo – porque son vida para quien las recibe y salud para nuestro cuerpo; siempre y cuando las diagnostique un médico, especialista en este tipo de medicinas.

Posibilidades de transporte disponibles entre Valencia y Madrid

Teniendo en cuenta que cualquier elección que hagan, será precisa para su comodidad y se ajusta tanto a los horarios de salida y de llegada, como también a la duración del trayecto que quieran, ofreciendo también muy buenos precios de billetes.

En España existe una gran cantidad de agencias que proporcionan a todos sus clientes la información más pertinente para comprar billetes de forma segura y rápida a través de internet. Aunque de la misma forma, también existen muchas otras empresas que con esto no ofrecen la mejor experiencia a los viajeros. Por ello, debes acudir a compañías que trabajen con proveedores reconocidos alrededor del territorio nacional y que posean gran profesionalidad y fiabilidad.

La logística y las nuevas tecnologías, motores del empleo en España

Las empresas requieren cada vez más profesionales formados en el ámbito de la logística.

Al calor del impulso del comercio 'online', el sector de la logística y el transporte se posiciona como uno de los segmentos de actividad económica que más empleo generan y que más proyección de futuro tienen en España. De acuerdo al último informe realizado por ManPowerGroup sobre las perspectivas de contratación, el empleo en esta rama crecerá un 8% en el último trimestre del año.

El FMI acusa a Donald Trump del empeoramiento de la economía global

Pero no son solo las tensiones generadas por el presidente norteamericano las que afectan a la economía mundial,

El FMI no tiene dudas, el crecimiento de la economía mundial será menor del esperado este año y el año que viene. La causa principal de que crezca menos de un 4% es la guerra comercial entre Estados Unidos y el resto de países, principalmente China. Las disputas entre estas dos grandes potencias no cesan, y esto podría agravar las consecuencias a largo plazo.

0,85791015625