www.elboletin.com
Edición testing    

Hoy en la red

De la centralita física a la nube: la comunicación empresarial adaptada a los nuevos tiempos

Ni cables, ni instalaciones, ni contratos de permanencia. Las empresas se suben a la telefonía en la nube para ahorrar costes y conseguir más flexibilidad en sus comunicaciones.

Las nuevas tecnologías y el auge de internet están transformando la forma en la que las empresas se comunican con clientes y proveedores, e incluso la manera en la que los equipos de trabajo se relacionan entre sí. Los avances en este campo ofrecen un amplio abanico de posibilidades que permiten mayor flexibilidad para adaptarse al ritmo de trabajo y la movilidad de los nuevos tiempos, a la vez que se ahorran costes en infraestructuras ya innecesarias. Subirse al vagón de la transformación digital, también en las comunicaciones, ya no es una opción para las empresas, sino una obligación.
Vivienda
Vivienda

En la práctica el interés compuesto es un concepto muy sencillo de comprender.

El interés compuesto es el concepto que alude a la progresiva acumulación de los intereses que produce un determinado capital cuando es invertido de forma sucesiva a lo largo del tiempo. La clave radica en que los intereses que se generan en cada uno de los periodos de liquidación correspondientes son reinvertidos de nuevo, sumándose al capital aportado inicialmente.

Decora con estilo tu casa de playa

Las casas vacacionales son lugares que suelen ser olvidados por todos. Dichas casas, son vistas como sitios inalterables. Parecen estar curadas del paso del tiempo, puesto que sólo son visitadas una o dos veces al año.

Sin embargo, lamentamos decirte que las casas de playa también necesitan de una reforma de vez en cuando. No sólo a nivel técnico: cambio de tuberías u otro aspecto que requiera de una atención detenida; tu vivienda de vacaciones se merece también una nueva decoración. El tiempo pasa y es bueno ir cambiando la apariencia del lugar que frecuentas en tus días de asueto.

Podo gana terreno en los hogares con sus tarifas eléctricas low cost

Tres planes diferentes pensados para todas las situaciones y, sobre todo, para todos los bolsillos.

El fenómeno low cost es algo que se está adueñando de numerosos sectores. Muchos lo conocen por su potencial dentro del sector turístico, pero hay muchos más ámbitos donde también influye, y además de forma considerable. Uno de ellos afecta directamente a cualquier hogar, y no es otro más que el de la energía eléctrica.
Cursos online que te pueden abrir muchas puertas en el sector industrial

A través de los cursos online que os vamos a detallar a continuación, vais a tener más posibilidades de poder especializarnos y conseguir dedicarnos al ámbito industrial que más os interesa.

En la actualidad, la posibilidad de realizar cursos online nos permite aumentar nuestras posibilidades de formación, y es que al poder elegir los horarios por nuestra cuenta, vamos a poder conseguir adecuar a la perfección nuestro estudio a los horarios a los que nos empuja a nuestro trabajo y nuestra vida familiar. En esta ocasión os vamos a presentar cuatro cursos que consideramos muy interesantes para todos los amantes del sector industrial que queráis hacer vuestros pinitos en este ámbito.

El folleto publicitario en la era de internet

Muchas campañas publicitarias ven conveniente combinar la promoción en los medios digitales con la difusión en papel.

Internet ha revolucionado el sector publicitario en apenas unas décadas. El marketing digital ha permitido que las marcas puedan llegar a un público objetivo mayor, lo que ha aumentado las ventas de muchos negocios. Sin embargo, algunas de las prácticas tradicionales de la publicidad siguen vigentes hoy en día debido a su probada eficacia. El marketing de cercanía, que se apoya en imprimir revistas y catálogos, permite que un negocio pueda establecerse y consolidarse en un ámbito local. Esto es especialmente importante para aquellas empresas que apuestan por el trato cercano y personal con sus clientes. Es por ello, que la impresión de folletos, catálogos o tarjetas de visita se sigue presentando como una oportunidad de éxito.

El sector mobiliario para hostelería se afianza durante 2017

"La recuperación está en marcha y es evidente en los datos reportados por el Informe La Franquicia en España 2017 de la AEF, hay más establecimientos, más empleo y más facturación en la red de franquicias de hostelería en nuestros país".

El sector de mobiliario para hostelería se ha afianzado durante el pasado año dejando unas cifras esperanzadoras de empleo y actividad comercial, tal y como nos revelan los datos del Informe "La Franquicia en España 2017" de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Si tienes un negocio o empresa, estos recursos te pueden interesar mucho

Hemos preparado una serie de recursos que consideramos básicos para todos aquellos que tienen un negocio o empresa y quieren dar un cambio que les permita empezar a crecer y garantizar la máxima seguridad.

A día de hoy, llevar un negocio adelante es una tarea muy complicada y que requiere grandes dosis de esfuerzo y calentamientos de cabeza. Por ello es importante que seamos conscientes de la necesidad de adaptarnos a los cambios y, sobre todo, encontrar aquellos recursos que realmente nos van a aportar un valor positivo gracias a lo cual lograremos aumentar nuestras posibilidades a la hora de salir adelante y lograr consolidar nuestro negocio de cara al futuro.

Vivienda
Vivienda

La suma de dichas deudas puede llegar a ser bastante elevada y, en ocasiones, insostenible.

Solicitar un préstamo es un trámite por el que la mayoría de los ciudadanos se ve obligado a pasar a lo largo de su vida. La compra de una vivienda o de un inmueble suele ser una de las más habituales, aunque es frecuente contraer deudas también para la adquisición de un vehículo, para hacer una reforma, un viaje, o para la puesta en marcha de un negocio propio.

Dropbox debuta con éxito y se dispara un 35% en la Bolsa de Nueva York

La compañía de almacenamiento de datos en la nube salió a bolsa el pasado viernes a un precio de 21 dólares por acción

Dropbox, la compañía de almacenamiento de datos en la nube, se estrenó el pasado viernes con gran éxito en el mercado bursátil de Nueva York a un precio de 21 dólares por acción. Un rango superior a la horquilla prevista por la firma que situaban inicialmente entre los 18-20 dólares.

0,9375