www.elboletin.com
Edición testing    

Hoy en la red

Ventajas de un rastreador móvil

Las aplicaciones de seguimiento de agentes externos dan una oportunidad a los marcos de ubicación en todo el mundo.

Con los cambios sin precedentes en la tecnología de la información, a través de innumerables desarrollos y avances, el concepto de conectividad se ha convertido en algo clave. Uno ya no puede simplemente permanecer aislado. A medida que el mundo se globaliza, es imperativo que cada individuo permanezca conectado y al tanto de los acontecimientos que le rodean. Estos sofisticados aparatos en nuestra mano, conocidos como teléfonos móviles, nos conectan con todo el mundo. Son actualmente vitales en nuestra vida cotidiana. ¿Has perdido en algún momento tu teléfono móvil? Bueno, si es así, comprenderás la insatisfacción, la indignación y el temor que acompañan a este terrible episodio.

Joyas con piedras naturales, ¡tendencias que vuelven!

Aunque parezca mentira, son realmente pocas las marcas que trabajan con elementos naturales.

Una de las tendencias que viene pisando fuerte este 2019 es la de llevar collares, pendientes y anillos con piedras naturales. Y aunque parezca mentira, son realmente pocas las marcas que trabajan con elementos naturales. Tal como lo hace la marca española San Saru, que elabora joyas de plata de ley 925 con piedras y minerales naturales como nácar, cuarzo, circonitas, turquesa, malaquita, aguamarina, piedra luna, ópalo, ònix, entre otros. Además, con diseños propios y únicos. ¿Cómo se llevará esta tendencia durante la temporada primavera verano? ¡Para saberlo solo hay que seguir leyendo!

10 Consejos para comprar lentillas online por primera vez

La comodidad nunca debe sacrificar la propia salud, eso debe de tenerse claro.

El mundo de las lentillas cada vez ha ganado más terreno para aquellos que tienen problemas importantes en su visión. Sin embargo, para muchos sigue siendo una interrogante cómo comprarlas y si tendrán que pasar horas de espera en alguna óptica para adquirir las mejores opciones. Hoy, te decimos que es posible comprarlas desde tu casa y con seguridad en calidad. ¿Cómo? ¡Vamos a descubrirlo juntos con estos 10 consejos!
Llega ASLAN 2019: cómo la Innovación IT puede ayudar a sus organizaciones y clientes

El punto de encuentro anual en España con la Innovación IT se celebrará los próximos 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Los días 3 y 4 de abril se celebrará una nueva edición de Congreso& EXPO ASLAN, el punto de encuentro anual en España con la Innovación IT. El congreso, que ya se ha consolidado como el evento tecnológico de relevancia a escala nacional, tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde más de 100 compañías líderes en el sector presentarán sus soluciones tecnológicas y reunirá a más de 6.000 interesados en conocer cómo la Innovación IT puede ayudar a sus organizaciones y clientes.

Parkos se extiende por España: estacionamiento seguro y barato para dejar el coche antes de volar

La compañía llega a más de diez ciudades españoles para ofrecer un servicio de estacionamiento de vehículos con cámaras de seguridad y personal las 24 horas.

Parkos se extiende por España. La nueva plataforma para estacionamiento seguro y asequible cerca de los aeropuertos ha aterrizado por varias ciudades del país y ya ofrece sus servicios en Alicante, Barcelona, Girona, Ibiza, Madrid, Málaga, Murcia, Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia.

¿Cuál es el mejor depósito a plazo fijo del momento?

A poco que sea posible, es importante reservar una pequeña cantidad de los ingresos para el ahorro porque siempre aportan estabilidad.

España es uno de los países con menos cultura del ahorro de Europa. Detrás de esa realidad están los niveles de ingresos. Buena parte de la población tiene dificultades para llegar a final de mes por lo que las posibilidades de ahorrar son mínimas.

Administración y dirección de empresas, una de las carreras con más salidas profesionales

Si no lo tienes claro, una buena opción es escoger el grado en administración y dirección de empresas (ADE).

Si has terminado el bachillerato estarás ante la disyuntiva de elegir carrera. Seguramente tienes ante ti todo un maremágnum de dudas. En este sentido, lo más conveniente es tomar distancia. No por precipitarse, tomarás una mejor decisión. De hecho, en muchos países occidentales es normal hacer un ‘gap year’ (año sabático), que ayude a aclarar las ideas.

Aeropuerto
Aeropuerto

El aeropuerto Hartfield-Jackson de Atlanta (Georgia, EEUU) es el más concurrido del mundo desde 1998.

El centro de gravedad de la aviación continúa su desplazamiento hacia el este. Repasamos cuáles son los aeropuertos con mayor número de pasajeros según los datos del Airports Council International (ACI).

Calculadora
Calculadora

Existen múltiples tipos de comisiones sobre los temas más variopintos.

En estos tiempos de baja rentabilidad del dinero, el cargo de comisiones para todo tipo de operaciones bancarias se ha vuelto un ingreso alternativo para las entidades bancarias. Esa tendencia se ha visto frenada relativamente por una política comercial de diversos bancos que intentar acaparar a la gran cantidad de clientes descontentos con estos gastos extraordinarios y a veces difícilmente justificables, y que han lanzado cuentas sin comisiones. Vamos a ver en este artículo los principales tipos de comisiones bancarias existentes y qué comisiones te puedes ahorrar con las cuentas sin comisiones.

Todo lo que debes saber sobre los pagos en el extranjero

Conocer la divisa extranjera en la que vamos a tener que hacer nuestros pagos no solo es importante para saber qué moneda tendremos que llevar encima, sino también para familiarizarnos de antemano con el tipo de cambio y el coste de la vida en el país.

Hay pocas cosas en la vida que nos motiven más que los preparativos de un viaje. Ahora bien, no por ser emocionante, se trata ni mucho menos de una tarea fácil. Y es que la mayoría de nosotros, comunes mortales, nos dedicamos la mayor parte del tiempo a compilar infinitas listas de enseres que no se nos olvidarían jamás. Ropa interior, cinco camisetas, el cargador del móvil... Sí, todo eso está muy bien, pero el problema no está ahí, sino en tu cartera. Tan acostumbrados estamos a que nuestra moneda sea la misma de otra veintena de países, que cada vez que no es así nos llevamos el chasco de nuestra vida. Desprevenidos, zarpamos en busca de nuevas aventuras y tardamos más de la cuenta en percatarnos de que, no habiendo pensado en la cuestión monetaria, no tenemos dinero ni para el bus que nos lleva desde el aeropuerto hasta nuestro verdadero destino. Para que no te vuelva a suceder, en este artículo te contamos lo que debes tener en cuenta si quieres evitar tanto mal trago en plenas vacaciones.

3,109375