www.elboletin.com
Edición testing    

Hoy en la red

Grado en Derecho Online de Universidad Europea

La Universidad Europea arranca este 28 de enero un grado en derecho online.

“No es lo mismo estudiar Derecho que ser abogado. Formamos profesionales preparados para dar soluciones a los nuevos retos mundiales, sociales y digitales”. De esta manera, la Universidad Europea presenta su Grado de Derecho Online, que cuenta con las cinco estrellas en docencia online en el rating internacional de calidad QS Stars.

Gestión de impagados y recobro de deudas

Una deficiente gestión de impagos puede no quedarse simplemente en un mal trago

Una de las más conocidas pesadillas en el mundo de la Pyme y de los autónomos en general, es sin lugar a dudas la gestión de impagos. Y es que, más allá de los problemas de liquidez y tesorería que este tipo de incidencias acostumbra a generar, hay que tener muy en cuenta sus consecuencias sobre los intangibles que sostienen las relaciones entre operadores y clientes. Una deficiente gestión de impagos puede no quedarse simplemente en un mal trago para convertirse en el principio de una relación de desconfianza y recelo entre los actores implicados que tiene difícil vuelta atrás.

Billetes euro
Billetes euro

Los préstamos hipotecarios son los más baratos, con diferencia, pero son los que piden unos requisitos más elevados para contratarlos.

Estamos en una etapa en la que muchos sectores de nuestra sociedad, ya sea por urgente necesidad, por satisfacer algún capricho puntual o por acometer un nuevo proyecto solicitan algún tipo de préstamo.

No compres un móvil nuevo, cambia su batería

La razón por la que una batería empieza a durar menos es porque, principalmente, se está deteriorando.

En los móviles, por muy bien cuidados que estén, se acaban estropeando algunos de sus componentes inevitablemente, sobre todo la batería. Si es el caso, hay que decir que resulta mucho más económico ampliar la vida del teléfono solo cambiando uno de sus componentes, ya que hay una gran diferencia entre comprar un móvil nuevo y una batería nueva: por ejemplo, una batería huawei p8 lite ronda los 20€.

¿Es útil usar un software de email marketing?

Este tipo de herramientas son muy útiles cuando se necesita ampliar la base de datos de la lista de contactos.

¿Estás pensando en usar un email marketing software pero no estás seguro de qué aportará a tu negocio? Lo primero que debes saber es que el email marketing es una herramienta de marketing pero en el mundo online, con el que enviar comunicados de una manera masiva. Pero, ¿por qué utilizar un software de email marketing? Te lo explicamos en los siguientes puntos:

La reunificación de deudas, un producto financiero cada vez más extendido

La reunificación de deudas es un producto financiero que cada vez está más extendido entre los usuarios digitales. Se utiliza para agrupar todas las deudas existentes en una sola.

Se trata de una operación muy sencilla a través de la cual una persona puede unir todas sus deudas pendientes en una sola y así conseguir un mayor control de sus finanzas. Con este producto financiero el usuario solicita un crédito que agrupará todos los anteriores y de esta forma devolverá el dinero en una única y cómoda cuota. Con esto se consigue, no solo la comodidad de un solo pago mensual, sino que también se suelen pactar unos intereses inferiores y, por lo tanto, un menor desembolso de dinero a lo largo de la vida del préstamo.

¿Tienes una pyme? Así beneficia la telefonía en la nube a tu negocio

La transformación en la comunicación empresarial ahora está en la nube y es mucho más fácil de usar y gestionar que los rígidos sistemas de comunicación telefónica tradicional.

Uno podría pensar que, en la era de las redes sociales y del correo electrónico, la comunicación telefónica de las empresas ha pasado a un segundo plano. Sin embargo, las estadísticas desmienten este supuesto: la mayoría de las comunicaciones se sigue produciendo a través del teléfono.

Los relojes que van a conquistar 2019

Los modelos de Casio, tanto en dorado como en plateado, son un clásico que siempre están presentes todos los años.

Ha llegado la hora de renovar los accesorios y hacer hueco a los relojes que van a conquistarnos el corazón en este 2019. Con la ayuda de reloj.es os compartiremos una interesante lista sobre los relojes que no os pueden faltar en este nuevo año.

¿Se te resiste el inglés? Descubre la mejor forma de empezar a dominarlo

A un 29% de las personas encuestadas les preocupa no pronunciar bien.

Curiosamente, los españoles que están estudiando inglés tienen bastante miedo a este idioma. Un informe sobre este tema puso de manifiesto que el 48% de los encuestados reconocían su temor a quedarse en blanco y no poder pronunciar palabra, a cometer algún fallo, una mala pronunciación o terminar haciendo el ridículo.

Tendencias de consumo de los créditos online en España

Los créditos rápidos son instrumentos financieros que se han popularizado en los últimos años.

Este año se cumple una década del inicio del año XXI. Sin darnos cuenta, muchos de nuestros hábitos de consumo, trabajo y ocio han cambiado radicalmente en estos años como resultado de las transformaciones económicas que dicha depresión impuso. Pero sin duda, una de las consecuencias más palpables de la misma ha tenido un lugar en un sector que se ha mantenido hasta ahora impasible a lo largo de los tiempos. El sector financiero de hoy es muy distinto al de ayer y su estructura es más disgregada y compleja. En este sentido, observamos que, por una parte, muchos de nuestros bancos de siempre no han hecho sino volverse más rígidos en cuanto a sus necesidades para facilitar los pequeños ahorradores. Por otra parte, Cada vez más personas se pueden optar por acudir a los tiempos más rápidos. La conjunción de varios factores económicos y tecnológicos ha dado lugar a un crecimiento sin precedentes en este último t.ipo de negocio en los últimos años.

1,078125