www.elboletin.com
Edición testing    

Hoy en la red

Cerrajería de confianza

Existen momentos en los que es de suma importancia que sea un profesional el que solucione el inconveniente.

Muchas personas han aprendido a resolver sus problemas domésticos por sí mismos, evitando el gasto de contratar a un profesional que, por un arreglo simple, cobre muchísimo dinero. No obstante, existen momentos en los que es de suma importancia que sea un profesional el que solucione el inconveniente. Para ayudarte en este o en cualquier otro momento de tu vida, hoy te traemos dos grandes opciones de cerrajeros para que puedas tener trabajos profesionales sin problemas y sin dolores de cabeza.

Conoce Splendia, el buscador de hoteles que estabas esperando

Splendia es una marca de hoteles de lujo líder en el sector de reservas online que ofrece un sistema de reserva de hoteles de lujo, hoteles con encanto y hoteles boutique.

¿Va a realizar un viaje próximamente y todavía no sabe dónde alojarse? ¿El detalle más importante del viaje es que el hotel donde se hospede sea excepcional? Deje de buscar y descubra las ofertas exclusivas de Splendia, la web especializada en la búsqueda de los mejores hoteles para hacer que su viaje se convierta en una experiencia inolvidable.

E-comerce
E-comerce

Los móviles comienzan a sustituir a las tarjetas de crédito físicas para realizar las compras habituales.

Actualmente, existe una enorme cantidad de entidades bancarias que ofrecen sus propias aplicaciones para poder utilizar el Smartphone como medio de pago.

Estoy en ASNEF: ¿se puede pedir un préstamo?

Conseguir dinero en préstamo cuando se figura en una lista de morosos puede resultar complicado, pero existen alternativas viables.

La vida da muchas vueltas y, de un día para otro, podemos pasar de estar en una situación de solvencia económica a aparecer en una lista de morosos. El ingreso en estos ficheros es muy simple; unos pocos recibos sin pagar pueden poner nuestro nombre en ASNEF o RAI, los ficheros de deudores más conocidos en España. El problema viene cuando se intenta salir de estos registros. Para hacer desaparecer nuestra ficha es preciso saldar la deuda y no siempre es posible conseguir el dinero. ¿Qué hacer entonces?, ¿a quién recurrir?

Septiembre, el mes perfecto para un campamento de surf

En Razo se encuentra unas de las opciones más interesantes para aprender a hacer surf en un ambiente surfero total.

Aprender a surfear en verano es una de las principales motivaciones de muchos jóvenes y no tan jóvenes. Aprovechar las vacaciones en el trabajo o en la universidad puede ser la mejor época para relajarse y desconectar practicando este deporte tan interesante y divertido. Y es que aunque se piense que las mejores olas se pillan en invierno en el mes de septiembre en Razo hay días de surf con una gran cantidad de olas que nada tienen que envidiar a los días de invierno.

Quedarse en Madrid, supone un importante ahorro económico al evitar los desplazamientos, y también conlleva la posibilidad de pasárselo en grande.

El verano ya está aquí y algunos madrileños optarán por salir de la capital para visitar otros lugares de España y diversos países que por unos u otros motivos llaman su atención. Sin embargo, muchos residentes se decantarán por quedarse en Madrid, lo cual supone no sólo un importante ahorro económico al evitar los desplazamientos, sino que también conlleva la posibilidad de pasárselo en grande.

El mejor lugar donde jugar al paintball

Gran Paintball Madrid es considerado la mejor empresa de Paintball.

Muchas personas en la actualidad buscan actividades alternativas para pasar su tiempo de ocio. Y una de las más solicitadas es el paintball. Gran Paintball Madrid oferta un sinfín de emocionantes actividades para todos sus usuarios.

Consejos para prevenir y minimizar las arrugas

Podemos decir que las arrugas son el resultado natural de la edad, producto derivado de la ralentización del proceso de división celular.

Con la edad, el rostro comienza a marcarse con más permanencia las líneas de expresión, lo que denominamos arrugas. Si bien, este es un proceso bastante natural, puede llegar a ser un poco molesto para la apariencia. Si deseas minimizarlas o prevenir su aparición, hoy te traemos algunos consejos que te ayudarán.
Internet: el mejor canal para hacer tus compras

La red se ha convertido en el espacio adecuado para acceder a cualquier producto de un modo sencillo, ágil y con los mejores precios.

Internet se ha convertido en el actualidad en el mejor espacio para comprar cualquier tipo de producto. Gracias a este canal, cualquier persona puede acceder a golpe de click con la comodidad que supone adquirir el producto deseado sin moverse de casa, a lo que se une también la ventaja de que se puede acceder a millones de productos que de otro modo sería imposible gracias a la oferta casi ilimitada que facilita este canal.

Sistemas de alarma para casas de vacaciones

El mejor sistema disuasorio para tener a raya a los ladrones es instalar una alarma conectada a una central.

Los robos son uno de los principales elementos de preocupación para la familia cuando llegan las vacaciones. Y no es para menos: solo en Cataluña se producen alrededor de 2.000 asaltos mensuales y la cifra crece considerablemente durante los meses de julio y agosto. Las casas vacías son elementos vulnerables y solo una buena prevención puede evitar una intrusión indeseada.

0,91796875