Carretera
El temporal vuelve a poner en jaque a las carreteras. El hielo y la nieve han provocado que las autopistas AP-6 entre Madrid y Segovia, entre los kilómetros 47 y 80; y la AP-61, entre los municipios segovianos de El Espinar y Ortigosa del Monte, entre otras, hayan tenido que ser cortadas durante unas horas por condiciones climatológicas adversas.
Poco después de las 9:15 horas la Dirección General de Tráfico (DGT) anunciaba que tanto la AP-6 como la AP-61, así como las AP-51 y A-1 se reabrian al tráfico. A pesar de ello se recomienda circular con precaución ante la presencia de hielo en la calzada.
https://twitter.com/DGTes/status/959339355985850369?ref_src=twsrc%5Etfw
Por su parte, en la A-67 en Cantabria hay varios vehículos atascados por la viene. En concreto, según Europa Press, a la altura del punto kilométrico 144, en Santiurde de Reinosa, tal y como ha informado el 112 en un comunicado.
A lo largo de esta noche el tráfico en la autovía ha sido restringido a la circulación con cadenas o neumáticos de invierno entre los kilómetros 117 y 157, entre las localidades de Arenas de Iguña y Mataporquera, en ambos sentidos.
Acceda a la versión completa del contenido
Reabierta la AP-6 al tráfico
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…