Carreteras

Reabierta la AP-6 al tráfico

El hielo y la nieve provocan varios problemas en la red de carretas del Estado. En la autovía A-67, en Cantabria, hay varios vehículos atascados.

Carretera

El temporal vuelve a poner en jaque a las carreteras. El hielo y la nieve han provocado que las autopistas AP-6 entre Madrid y Segovia, entre los kilómetros 47 y 80; y la AP-61, entre los municipios segovianos de El Espinar y Ortigosa del Monte, entre otras, hayan tenido que ser cortadas durante unas horas por condiciones climatológicas adversas.

Poco después de las 9:15 horas la Dirección General de Tráfico (DGT) anunciaba que tanto la AP-6 como la AP-61, así como las AP-51 y A-1 se reabrian al tráfico. A pesar de ello se recomienda circular con precaución ante la presencia de hielo en la calzada.

Por su parte, en la A-67 en Cantabria hay varios vehículos atascados por la viene. En concreto, según Europa Press, a la altura del punto kilométrico 144, en Santiurde de Reinosa, tal y como ha informado el 112 en un comunicado.

A lo largo de esta noche el tráfico en la autovía ha sido restringido a la circulación con cadenas o neumáticos de invierno entre los kilómetros 117 y 157, entre las localidades de Arenas de Iguña y Mataporquera, en ambos sentidos.

Más información

Un estudio de la Región Europea de la OMS advierte de que casi un tercio de los indicadores sanitarios de la Agenda 2030 sufre una escasez grave de información.
El Pentágono prevé completar la salida en un plazo de entre seis y doce meses.
Hernández Quero reconoce el impacto positivo “puntual” de la prórroga, pero defiende que genera inseguridad jurídica y reduce la oferta.

Lo más Visto