Reabierta la AP-6 al tráfico

Carretera
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

El temporal vuelve a poner en jaque a las carreteras. El hielo y la nieve han provocado que las autopistas AP-6 entre Madrid y Segovia, entre los kilómetros 47 y 80; y la AP-61, entre los municipios segovianos de El Espinar y Ortigosa del Monte, entre otras, hayan tenido que ser cortadas durante unas horas por condiciones climatológicas adversas.

Poco después de las 9:15 horas la Dirección General de Tráfico (DGT) anunciaba que tanto la AP-6 como la AP-61, así como las AP-51 y A-1 se reabrian al tráfico. A pesar de ello se recomienda circular con precaución ante la presencia de hielo en la calzada.

Por su parte, en la A-67 en Cantabria hay varios vehículos atascados por la viene. En concreto, según Europa Press, a la altura del punto kilométrico 144, en Santiurde de Reinosa, tal y como ha informado el 112 en un comunicado.

A lo largo de esta noche el tráfico en la autovía ha sido restringido a la circulación con cadenas o neumáticos de invierno entre los kilómetros 117 y 157, entre las localidades de Arenas de Iguña y Mataporquera, en ambos sentidos.