Reabierta la AP-6 al tráfico

Carreteras

Reabierta la AP-6 al tráfico

El hielo y la nieve provocan varios problemas en la red de carretas del Estado. En la autovía A-67, en Cantabria, hay varios vehículos atascados.

Carretera
El temporal vuelve a poner en jaque a las carreteras. El hielo y la nieve han provocado que las autopistas AP-6 entre Madrid y Segovia, entre los kilómetros 47 y 80; y la AP-61, entre los municipios segovianos de El Espinar y Ortigosa del Monte, entre otras, hayan tenido que ser cortadas durante unas horas por condiciones climatológicas adversas. Poco después de las 9:15 horas la Dirección General de Tráfico (DGT) anunciaba que tanto la AP-6 como la AP-61, así como las AP-51 y A-1 se reabrian al tráfico. A pesar de ello se recomienda circular con precaución ante la presencia de hielo en la calzada. REABIERTAS la #AP6 #AP61 #AP51 #A1. En la red secundaria permanecen 116 carreteras afectadas, 23 cerradas, 11 puertos, y 50 con cadenas. Actualiza la información 👉 https://t.co/rFzVqrSLQk … ☎️011 @InformacionDGT pic.twitter.com/aHiuhAJZhr — Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) 2 de febrero de 2018 Por su parte, en la A-67 en Cantabria hay varios vehículos atascados por la viene. En concreto, según Europa Press, a la altura del punto kilométrico 144, en Santiurde de Reinosa, tal y como ha informado el 112 en un comunicado. A lo largo de esta noche el tráfico en la autovía ha sido restringido a la circulación con cadenas o neumáticos de invierno entre los kilómetros 117 y 157, entre las localidades de Arenas de Iguña y Mataporquera, en ambos sentidos.

El temporal vuelve a poner en jaque a las carreteras. El hielo y la nieve han provocado que las autopistas AP-6 entre Madrid y Segovia, entre los kilómetros 47 y 80; y la AP-61, entre los municipios segovianos de El Espinar y Ortigosa del Monte, entre otras, hayan tenido que ser cortadas durante unas horas por condiciones climatológicas adversas.

Poco después de las 9:15 horas la Dirección General de Tráfico (DGT) anunciaba que tanto la AP-6 como la AP-61, así como las AP-51 y A-1 se reabrian al tráfico. A pesar de ello se recomienda circular con precaución ante la presencia de hielo en la calzada.

Por su parte, en la A-67 en Cantabria hay varios vehículos atascados por la viene. En concreto, según Europa Press, a la altura del punto kilométrico 144, en Santiurde de Reinosa, tal y como ha informado el 112 en un comunicado.

A lo largo de esta noche el tráfico en la autovía ha sido restringido a la circulación con cadenas o neumáticos de invierno entre los kilómetros 117 y 157, entre las localidades de Arenas de Iguña y Mataporquera, en ambos sentidos.

Más información

“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha decidido cuándo cesará las matanzas. Esto complica la situación”,…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos rojos activados por parte de la Aemet en amplias…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de OpenAI, Copilot de Microsoft y Merlin AI— y encontraron…