Ramón Espinar vuelve a dar que hablar tras ser ‘pillado’ bebiendo Coca Cola

Cuentos que cuentan

Ramón Espinar vuelve a dar que hablar tras ser ‘pillado’ bebiendo Coca Cola

El senador, objeto de bromas tras ser visto con dos botellas de Coca Cola.

Ramón Espinar, Secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid y Portavoz en el Senado
Una bandeja con un plato de albóndigas, otro de verduras y dos botellas de Coca Cola. Ese es el almuerzo con el que se ha visto en el Senado al portavoz de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, Ramón Espinar, apenas unos minutos después de que la Mesa de la Cámara Alta rechazase la petición de su formación de retirar de la institución todos los productos que comercializa dicha empresa. La petición de la formación morada reclamaba no sólo que se dejasen de vender productos de Coca Cola en el Senado, sino que además se privase a la compañía de su publicidad y no se le permitiese utilizar eventos de autorización institucional. El motivo, el incumplimiento por parte de la compañía de la sentencia del Tribunal Supremo que le insta a reabrir el centro de Fuenlabrada (Madrid) y a reincorporar a sus trabajadores. Por ello, ha llamado la atención la imagen de Espinar con dos botellas de la icónica bebida, hasta el punto de que algunos miembros de otros partidos no han desaprovechado la oportunidad de hacer un poco de sangre. Es el caso del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera: Qué barbaridad, no se ha podido resistir a la 'maldita bebida capitalista' https://t.co/T015IS9t1Y — Albert Rivera (@Albert_Rivera) 4 de abril de 2017 No obstantes, fuentes de Podemos consultadas por Europa Press aclaran que la iniciativa registrada busca denunciar que los refrescos que se venden en el Senado son únicamente de la marca Coca Cola. De ahí que los senadores los consuman, han apuntado estas mismas fuentes, tras conocer la fotografía en la que aparece Espinar.

Una bandeja con un plato de albóndigas, otro de verduras y dos botellas de Coca Cola. Ese es el almuerzo con el que se ha visto en el Senado al portavoz de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, Ramón Espinar, apenas unos minutos después de que la Mesa de la Cámara Alta rechazase la petición de su formación de retirar de la institución todos los productos que comercializa dicha empresa.

La petición de la formación morada reclamaba no sólo que se dejasen de vender productos de Coca Cola en el Senado, sino que además se privase a la compañía de su publicidad y no se le permitiese utilizar eventos de autorización institucional. El motivo, el incumplimiento por parte de la compañía de la sentencia del Tribunal Supremo que le insta a reabrir el centro de Fuenlabrada (Madrid) y a reincorporar a sus trabajadores.

Por ello, ha llamado la atención la imagen de Espinar con dos botellas de la icónica bebida, hasta el punto de que algunos miembros de otros partidos no han desaprovechado la oportunidad de hacer un poco de sangre. Es el caso del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera:

No obstantes, fuentes de Podemos consultadas por Europa Press aclaran que la iniciativa registrada busca denunciar que los refrescos que se venden en el Senado son únicamente de la marca Coca Cola. De ahí que los senadores los consuman, han apuntado estas mismas fuentes, tras conocer la fotografía en la que aparece Espinar.

Más información

Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la oferta hacia el alquiler turístico y la falta de…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y ciberdelincuentes, según refleja el informe anual de Seguridad Nacional….