Rakitic: «Lo ideal sería acabar LaLiga, pero también pensando en la próxima temporada»

Ivan Rakitic
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic reconoció que el «trabajo» en solitario y confinado se le empieza a hacer complicado y largo, a la espera de poder retomar la competición, objetivo de todos aunque «también pensando en la próxima temporada».

«La incertidumbre cuesta un poco. Ya me está empezando a costar trabajar solo. Tengo muchas ganas de sentir la pelota, el césped y el esfuerzo en grupo, de seguir trabajando con el nuevo cuerpo técnico y con mis compañeros», dijo este domingo en una entrevista en Movistar Plus.

El internacional croata lamentó que la situación por culpa del coronavirus siga siendo de incertidumbre. «Duele decir que no sabemos cuándo todo va a volver a la normalidad. Pero entendemos que hay cosas más importantes que el fútbol, que es nuestra salud. Pero esa incertidumbre, no saber cuántos días pasaran, cuesta un poco», afirmó.

Además, Rakitic se refirió a la posibilidad de que no se pueda retomar la liga y a la importancia de tener un plan que tenga en cuenta también el desarrollo de la próxima temporada. «Todos queremos volver a jugar. Y ganar la Liga jugando. Pero también entiendo que si no se puede volver de alguna manera habrá que acabar la temporada. Y si somos los primeros, pues tendremos que ser los campeones», apuntó.

«Pero hay que agotar plazos: lo ideal sería acabar sea cuando sea, pero siempre con un plan bien hecho especialmente pensando también en la próxima temporada. Ojalá poder volver a jugar esta temporada e ir a por los títulos por los que podemos luchar. Nadie tiene prioridad en esta situación. Tenemos que ser conscientes que juntos y respetuosos saldremos adelante», terminó.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA