Luis Bárcenas, extesorero del PP
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha restado importancia a los SMS que envió a Luis Bárcenas en abril de 2012. “Uno manda muchos mensaje”, ha afirmado el líder del PP en su declaración en los tribunales en la causa que investiga la primera época del caso Gürtel preguntado por estos mensajes. En uno de estos SMS Rajoy escribió: “Luis, nada es fácil, hacemos lo que podemos. Ánimo”.
“¿Qué es lo que estaban haciendo?”, ha preguntado uno de los abogados de la acusación al presidente del Gobierno, que ha enmarcado todo esto en un “contexto temporal diferente” al actual. Rajoy, que tiene la “costumbre” de responder a los mensajes que le manda la gente, ha defendido que se limitó a contestar al extesorero. “Eso es todo”, ha dicho el popular antes de insistir en que esa frase “no tiene ningún significado”.
“Significa lo que exactamente significa ‘hacemos lo que podemos’. Significa que no hicimos nada que perjudicara a ningún proceso”, ha repetido Rajoy, al que también le han sacado a colación el SMS de “Luis, sé fuerte, te llamaré”. Algo que no hizo.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…