El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, en la Casa Rosada
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha respondido a la advertencia lanzada este miércoles por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, de que apoyará la moción de censura en Madrid si no aparta a Cristina Cifuentes. Y lo ha hecho sin citar ni a la presidenta autonómica, ni a su máster en la URJC, ni a la formación naranja, ni al líder de este partido.
“No sé si alguien amenaza o advierte, yo desde luego ni amenazo ni advierto”, ha afirmado el jefe del Ejecutivo en una rueda de prensa en Buenos Aires junto al presidente de Argentina, Mauricio Macri, tras las palabras pronunciadas este mediodía por el mencionado Rivera en el Congreso. Este último ha pedido a Rajoy que haga lo mismo que hizo en Murcia y deje caer a Cifuentes y proponga un candidato alternativo que asuma las riendas de la Comunidad de Madrid.
Para el presidente del Gobierno todo esto “es un tema de los partidos” y “tiene su lugar donde está residenciado y espero que se resuelva a la mayor celeridad posible y con el mayor sentido común posible, que falta hace”.
Preguntado por si es partidario o no de cambiar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Mariano Rajoy se ha limitado a contestar que de este “asunto”, como lo ha llamado, “ya he respondido”.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…