Mariano Rajoy, presidente del Gobierno
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, madridista confeso, llevaba semanas esperando este fin de semana. El Real Madrid se enfrenta al Liverpool en una final de Champions que puede otorgar al conjunto blanco su decimotercera Copa de Europa. Rajoy tenía planeado viajar a Kiev para ver el partido in situ hasta que apareció Pedro Sánchez.
La sentencia de la trama Gürtel de este jueves y, sobre todo, la moción de censura del PSOE registrada este viernes han cambiado los planes del presidente del Gobierno, más necesitado que nunca de entretenimiento y olvido.
El periodista Pablo Montesinos había asegurado que “salvo cambio de última hora, Rajoy mantiene su viaje a Kiev para el partido del Real Madrid. No tiene agenda pública hoy”. Sin embargo, la presión mediática ha sido tal que el presidente del Gobierno ha decidido cancelar el vuelo.
Mariano Rajoy ya recibió críticas en 2012 al viajar a Polonia a ver a la Selección Española de Fútbol en la misma semana que pidió el rescate bancario de 100.000 millones.
La reunión del pasado viernes entre Donald Trump y Volodímir Zelenski se convirtió en un…
Desde Washington, Trump empuja con fuerza simbólica y literal. “¡Op Op!”, parece gritar mientras intenta…
El videojuego se mantiene como el principal motor del ocio digital en España. El salto…
Este recorrido selecciona los mayores golpes por valor, repercusión e impacto patrimonial, con foco en…
La frágil tregua entre Israel y Hamás atraviesa su momento más crítico desde que fue…
El alto el fuego impulsado por la administración de Donald Trump pretendía poner fin a…