¿Quieres una mochila chula? Tienes que ver esto

Mochila de viaje
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las mochilas están de moda. De bandolera, con forma de triángulo, deportivas, abombadas… En los últimos años han dejado de hacerle compañía únicamente a los niños de camino a la escuela. Ahora, tanto jóvenes como adultos utilizan esta prenda en ocasiones variadas: para irse de viaje, para asistir al trabajo o de camino al gimnasio. Por todo ello, las mochilas se han convertido en un complemento perfecto para hacer llegar nuestra marca a más y más personas, ya que podemos llevarlas en casi cualquier contexto. Personalizar mochilas en Regalospublicitarios se ha convertido en la mejor opción para aquellas personas y empresas que quieran dar a conocerse.

Cuando acudimos a una reunión de empresa, existen dos maneras de entender este evento: como un simple encuentro en el que podremos hacer negocios o como, además de eso, una oportunidad para dar a conocer nuestra empresa y que esta quede fijada en la retina de los demás. El uso de material publicitario, como son las mochilas, es un mecanismo de gran eficacia. Entre otras ventajas, tener material con el logo o los elementos identificativos de nuestra empresa nos sirva para:

– Dar una imagen de exclusividad de nuestra marca: aunque cada vez más empresas echan mano de material corporativo, lo más frecuente es encontrarnos con las tradicionales tarjetas de la compañía. Este tipo de producto, siendo muy interesante, no aporta necesariamente exclusividad a nuestra marca, como hace, sin embargo, el uso de materiales originales como las mochilas.

– Reivindicar los valores de tu empresa: el hecho de poder elegir cada una de las características de nuestra mochila, nos permite transmitir a través de ella una serie de valores. Valores con los que queremos que la gente identifique nuestro negocio. Podemos elegir el color, la forma, el estilo, el tamaño, etc. Decidir cada uno de estos detalles nos ayudará a que nuestra empresa se asocie con lo que queremos mostrar de ella.

– Dar a conocer nuestros productos: quizás en una mochila no podamos incluir el diseño de cada uno de los productos de nuestra empresa, pero sí podemos incluir elementos clave como es nuestro logo. A través de este iremos haciendo más conocida el nombre de nuestra marca y eso permitirá que aquellas personas que tengan curiosidad se queden con el nombre y vayan a buscarlo a nuestra web. Esto es particularmente interesante cuando se trata de una empresa joven o de una start-up. En el caso de que nuestra empresa ya se haya consolidado en el mercado, el uso de una mochila con nuestro logo ayudará a reforzar su presencia e imagen.

– Publicitar la imagen corporativa: un logo o un diseño gráfico personificado nos ayuda a que los clientes asocien los servicios que ofrecemos con nuestro nombre. Por eso, sacarle el mayor partido es uno de los objetivos más eficaces que podemos tener.

– Poder transportar nuestro material de trabajo: no hay que olvidar que, más allá de publicitar nuestra empresa o darla a conocer, el hecho de usar para ello una mochila tiene una ventaja lógica y esencial: el propio servicio que este complemento tiene. En ella podremos transportar todo tipo de materiales útiles en una reunión: desde portátiles a tablets, carpetas, pasando por utensilios de menor tamaño como los bolígrafos, los post-it, etc.