Cataluña

Puigdemont sobre presentarse a futuras elecciones catalanas: «Con los datos que tenemos hoy, no»

En "una semana" pueden pasar muchas cosas en la política catalana.

Carles Puigdemont votando

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha descartado hoy por hoy presentarse a futuras elecciones en Cataluña: «Con los datos que tenemos hoy, no». «Si yo tuviera que decidir esto hoy le diría que no», ha respondido Puigdemont al ser preguntado por ello en una entrevista este jueves en el 3/24 recogida por Europa Press.

Puigdemont ha dicho que no sabe si esta posición cambiará, ha recordado que también había descartado presentarse al Parlamento Europeo, y ha defendido que en «una semana» pueden pasar muchas cosas en la política catalana.

Más información

El ministerio inicia el trámite para unificar el sistema de información y homogeneizar los criterios. El sistema incluirá, entre otros, indicadores sobre la demora en Atención Primaria.
El Ibex 35 arranca la semana con subidas del 0,8% tras el dato de PIB de Japón y en una jornada marcada por el cierre de Wall Street y las Bolsas chinas.
El presidente de la Generalitat vuelve a sus funciones después de un mes de baja por una osteomielitis púbica, y con varios frentes abiertos.

Lo más Visto