Bolsa

Prosegur Cash compra acciones propias por 856.000 euros

Prosegur Cash es titular de un total de 22.075.302 acciones propias, representativas del 1,43% de su capital social.

Prosegur Cash

Prosegur Cash ha adquirido a un inversor institucional un paquete de 983.558 acciones propias, representativas de un 0,06% de su capital social, por unos 856.000 euros.

En concreto, el precio de adquisición de cada acción ha sido de 0,87 euros, con un descuento de 0,008 euros por título, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con la compra de estas nuevas acciones, Prosegur Cash es titular de un total de 22.075.302 acciones propias, representativas del 1,43% de su capital social.

La empresa ha realizado esta operación, que se ha producido fuera de mercado, al margen del programa de recompra de acciones propias que anunció el pasado mes de junio.

Las acciones de Prosegur Cash abrían la sesión en el mercado continuo con descensos del 0,57%, hasta quedarse en 87 céntimos de euro.

Más información

El pacto, alcanzado tras una tensa noche de negociaciones en Belém, divide a delegaciones por la falta de objetivos concretos sobre combustibles fósiles.
La ausencia de EEUU, el plan de paz de Trump y el aviso de Macron sobre la irrelevancia del foro marcan el inicio de la cumbre en Johannesburgo.
Los bombardeos se han registrado en Gaza, Deir al Balá y Nuseirat, con víctimas entre familias desplazadas.

Lo más Visto