Prisa celebra en Bolsa un nuevo paso en su refinanciación

Prisa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las acciones de Prisa se han disparado más de un 3% en el Mercado Continuo tras conocerse que la compañía ha obtenido la homologación judicial de los acuerdos de refinanciación suscritos con la totalidad de sus acreedores, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un hecho relevante.

Prisa cerró el pasado mes de junio la ejecución de los acuerdos alcanzados con sus acreedores, lo que conllevaba la entrada en vigor de la refinanciación y modificación de los términos de su deuda pactados el pasado enero y que contemplaba extender su vencimiento hasta 2022, según recuerda EFE.

Los principales términos del acuerdo contemplaban la extensión del vencimiento de la deuda hasta noviembre y diciembre de 2022, es decir, cinco años más de vigencia. Asimismo, se acordó que el calendario de pagos no contemplase amortizaciones obligatorias durante los primeros tres años desde el 16 de enero hasta diciembre de 2020, con un calendario de repago posterior ajustado a la generación de caja que se espera para los negocios del grupo Prisa, informa EFE.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish