Precisamente, esta mañana el propio Almeida había lanzado un aviso a Carromero, en la diana por el supuesto espionaje a la presidenta de la Comunidad. “He hablado con Ángel Carromero, me ha negado absolutamente que haya hecho cualquier tipo de gestión tendente a obtener información sobre Isabel Díaz Ayuso o sus familiares, me lo ha negado”, ha afirmado el alcalde. No obstante, ha incidido en que “no cabe ninguna conducta irregular o que no sea ejemplar en ningún cargo del ayuntamiento”.
Según el regidor, “en el caso de que apareciera algún indicio o prueba de que alguna persona con cargo en el ayuntamiento que ha realizado cualquier tipo de gestión conducente a obtener esa información, tengan la seguridad de que sea Carromero o cualquier otra persona será cesado de forma inmediata”.
Almeida ha insistido en que “me ha negado que tenga relación con cualquier intento de obtención de información” y “no disponemos de pruebas de que esto pudiera ser así”. Sin embargo, “tanto para el caso de Carromero o cualquier otra persona serán cesados”, ha zanjado.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…