Categorías: Contraportada

Presidente del Bayern: «Ningún jugador del mundo vale 100 millones»

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, volvió a criticar las astronómicas cifras del actual mercado de fichajes.

«Soy de la opinión de que ningún jugador del mundo vale 100 millones de euros», afirmó el ejecutivo alemán de 65 años en unas declaraciones publicadas hoy en la revista alemana «Sport Bild».

El mercado de pases que concluye esta semana está batiendo todos los récords. El Paris Saint-Germain (PSG) arrebató al Barcelona a Neymar tras el pago de la cláusula de 222 millones de euros (264,7 millones de dólares), una cifra sin precedentes.

Y el Barcelona pagó poco después al Borussia Dortmund 105 millones de euros más extras para hacerse con Ousmane Dembélé, en lo que fue el segundo traspaso más caro de la historia del fútbol.

«No quiero comprar ningún jugador por 100 millones de euros, ni aunque los tuviera. Es una pena destinar el dinero para eso», declaró. «Por lo que sé, Neymar no se ha convertido en mejor jugador por su nueva suma de traspaso», bromeó.

Asimismo, negó querer entrar en el juego de grandes cantidades de dinero para lograr los objetivos internacionales del club. «Nuestra ambición es ser campeones de la Liga de Campeones sin entrar en la locura de los traspasos. Ese sería mi sueño», dijo.

Acceda a la versión completa del contenido

Presidente del Bayern: «Ningún jugador del mundo vale 100 millones»

dpa

Entradas recientes

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

2 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

9 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

9 horas hace

Los Bomberos hallan el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de la explosión en un bar en Vallecas

Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…

9 horas hace

¿En qué países hay más esperanza de vida en la UE? ¿Y cuáles están a la cola?

En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…

11 horas hace

Si se cobrara por discurso, ya tendríamos jornada laboral de 20 horas

Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…

16 horas hace