PP y PSOE se dan una tregua y evitan ‘hacer sangre’ con los másteres de Casado y Montón

Adriana Lastra y Pablo Casado
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La ministra de Sanidad, Carmen Montón, se encuentra en el filo del Ministerio. El periódico eldiario.es ha publicado este lunes que la ministra obtuvo un máster en la Universidad Rey Juan Carlos plagado de irregularidades. Una sombra que también acecha al líder del PP, Pablo Casado, quien ha querido ser comedido con la señora Montón.

“En España existe el Estado de Derecho y toda acusación se sabe si es cierta o no, no voy a hacer lo que hicieron conmigo. Confío en las explicaciones que dé, antes que demostrar su inocencia hay que demostrar su culpabilidad”, ha asegurado Casado en El Programa de Ana Rosa.

El máster que realizó el presidente del PP en la URJC está siendo investigado por el Tribunal Supremo por indicios de varias irregularidades. Esa puede ser una de las principales razones por las que el líder popular haya optado por la mesura y la comprensión respecto a la ministra de Sanidad.

Una conducta moderada que el PSOE también ejerce con Pablo Casado desde hace varias semanas. Pocos han sido los líderes socialistas o del Gobierno que han cargado contra Pablo Casado por ese motivo.

Como si hubiera una suerte de ‘armisticio’ entre antiguos estudiantes de la URJC.

Una decisión que, desde luego, beneficia más al PP que al PSOE, ya que los socialistas podrían dejar en fuera de juego al líder del principal partido de la oposición con el mero cese de una ministra, siempre y cuando se confirmara la información adelantada por eldiario.es.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA