Icono del sitio EL BOLETIN

PP Madrid califica de «lamentable» que ahora pidan el voto a los madrileños quienes querían «dinamitar» la convocatoria

La secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins

La secretaria general del PP de Madrid, Ana Camins (c) visita una mesa de recogida de firmas en apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en Madrid, (España), a 12 de marzo de 2021. La recogida de firmas ha sido lanzada por el PP de Madrid para apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tras los disturbios ocasionados por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél. 12 MARZO 2021;PABLO HASEL;ENCARCELAMIENTO;INJURIAS A LA CORONA;PROTESTAS;PP;PARTIDO POPULAR;RECOGIDA DE FIRMAS Alberto Ortega / Europa Press 12/3/2021

«La Justicia parece que le da la razón a la presidenta Isabel Díaz Ayuso en su convocatoria electoral y yo lo que le pido desde el PP de Madrid a la izquierda y a Ciudadanos es que asuman cuanto antes que vamos a las urnas», ha manifestado, en un audio difundido a los medios de comunicación.

A su parecer, lo que va a ser lamentable es «ver como aquellos que han querido dinamitar la convocatoria electoral vayan ahora a pedir el coto a los madrileños». Camíns se ha mostrado convencida de que los madrileños «entre socialismo o libertad, elegirán libertad».

Acceda a la versión completa del contenido

PP Madrid califica de «lamentable» que ahora pidan el voto a los madrileños quienes querían «dinamitar» la convocatoria

Salir de la versión móvil