PP cree que la moción de censura de Vox «puede agudizar» los «gravísimos problemas» de España
Moción de censura

PP cree que la moción de censura de Vox «puede agudizar» los «gravísimos problemas» de España

José Luis Martínez-Almeida ha asegurado que la moción de censura que defenderá Vox esta semana "no va a arreglar ni un solo problema de los gravísimos que tiene España, incluso los puede agudizar".

José Luis Martínez Almeida

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este lunes que la moción de censura que defenderá Vox esta semana contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «no va a arreglar ni un solo problema de los gravísimos que tiene España, incluso los puede agudizar».

Desde la biblioteca Buenavista, en el distrito de Salamanca, el también alcalde madrileño ha explicado que esta moción «beneficia a Vox desde el enfrentamiento, y en segundo lugar, a Pedro Sánchez, porque no va a dejar que sea presidente del Gobierno» gracias a «la política de trincheras y bloques».

«Ni nos ocupa ni nos preocupa», ha aseverado sobre esta moción, de la que aún no ha desvelado el sentido del voto del PP, pese a haber manifestado que no votarán a favor. Almeida ha defendido que el PP «tiene un discurso propio», y que por ende no le marca los tiempos «las urgencias de Vox por hacer una moción que sirva para promocionar un candidato (Ignacio Garriga) a la Generalitat de Cataluña».

El regidor cree que «los españoles necesitan un modelo que garantice la convivencia, necesitan ver la salida al túnel de la pandemia» y no «una moción de censura a mayor gloria de Abascal y Sánchez».

Más información

Huracán Irma
El huracán Melissa, ya con categoría 4, amenaza el oriente cubano en medio de la peor crisis sanitaria y económica de los últimos años.
Co2 Emisiones contaminación
El mapa actualizado de CarbonBombs.org revela más de 2.300 nuevos proyectos de petróleo, gas y carbón que contradicen el Acuerdo de París.
Puerta de Brandeburgo (Berlín, Alemania)
El economista Clemens Fuest advierte que la inversión privada se desploma mientras aumenta el gasto público, poniendo en riesgo la prosperidad del país.