Coronavirus

Ponsatí dice ‘de Madrid al cielo’ y el PP lo tilda de «despreciable» y «miserable»

El exportavoz del PP en el Parlamento vasco Borja Sémper ha definido como "degradación moral" la publicación de la catalana.

La exconsellera Clara Ponsatí

Varios diputados de Partido Popular han respondido a la exconsellera de Educación de la Generalitat Clara Ponsatí, criticando una publicación en la que ha dicho «de Madrid al cielo».

«Clara Ponsatí eres despreciable. Eurodiputada nacionalista catalana. ¿Cómo te atreves a decir ‘De Madrid al Cielo’?. Indigna», ha respondido el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Mario Garcés.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, también ha respondido a la exconsellera, destacando que «el odio no salva vidas».

«No nos distraigamos, juntos saldremos adelante. No hay un minuto que perder», ha señalado el alcalde de Madrid en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el diputado del PP José Ignacio Echániz ha calificado a Ponsatí de «miserable» por su publicación y la popular Rosa Romero de «despreciable».

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes también ha criticado a la exconsellera. «Se puede ser miserable y luego está lo de está ‘señora'», ha apuntado.

Por su parte, el exportavoz del PP en el Parlamento vasco Borja Sémper ha definido como «degradación moral» la publicación de la catalana.

Ponsatí, en otra publicación, ha subrayado que Madrid «corre ya más riesgo que Lombardía o Hubei, pero sigue sin decretar el cierre total».

Recibe más noticias de ElBoletín en Google

Añade ElBoletín como fuente preferida y no te pierdas nuestros contenidos.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Más información

El número de grandes patrimonios creció un 5,3% en 2025 gracias al fuerte avance bursátil, los beneficios bancarios y la revalorización del mercado inmobiliario.
La plataforma amplía su oferta de productos, refuerza la seguridad y apuesta por la formación de los inversores en un mercado cada vez más competitivo.
El 73% de las filiales extranjeras españolas proceden de países de la UE. Suponen el 1,9% del tejido empresarial español y el 19% de la facturación.

Lo más Visto