El líder de Podemos y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias
“Hoy hemos cometido un error grave y pedimos perdón”. Podemos ha entonado el mea culpa tras haber votado en contra en el Congreso para solicitar al Gobierno que facilite la hoja de servicios de Billy el Niño. Y es que, según alegan los morados, había “dudas jurídicas” al respecto.
“Cuando se comete un error, se debe reconocer y rectificar de inmediato”, ha reconocido la formación morada en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, desde la que ha pedido disculpas a las víctimas “de un torturador sin escrúpulos”. “Por suerte, el error tiene arreglo; pero hoy sentimos vergüenza”, ha remarcado Podemos.
El propio líder del partido y vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha admitido también esta equivocación “y no hay excusa que valga”. “Las víctimas del torturador Pacheco no merecen vernos fallar”, ha lamentado antes de señalar que “las buenas intenciones no justifican errores como este”. “Por suerte podemos rectificar. Mis disculpas avergonzadas a las víctimas”, ha pedido desde la mencionada red social.
https://twitter.com/PabloIglesias/status/1224734892384301057?ref_src=twsrc%5Etfw
Antes, Pablo Echenique ya había dejado claro que repararán el “error” y “cuando vuelva la solicitud” de EH Bildu al respecto a la Mesa de la Cámara baja “votaremos a favor”.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…