Icono del sitio EL BOLETIN

Podemos critica ante Sánchez que haya ministros que defiendan aún la vuelta al «dogmatismo liberal de la austeridad»

25-05-2021 El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, interviene en una rueda de prensa anterior a una Junta de Portavoces, a 25 de mayo de 2021, en el Congreso de los Diputados, Madrid, (España). POLITICA EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press

Por tanto y aunque pertenecen a «familias políticas distintas», ha trasladado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «no hace falta ser de Unidas Podemos» para ser un «europeista de verdad» y defender, en el marco de los grandes debates de la UE, que las grandes multinacionales paguen impuestos, para tener servicios públicos fuertes y enterrar la austeridad».

En su intervención en el Congreso durante el debate sobre las últimas cumbres y consejos europeos, también ha reivindicado la regularización de los migrantes irregulares, que estima entre medio y un millón, para solventar el problema de la sostenibilidad de las pensiones.

Y también ha cargado que la previsible «exoneración» del rey emérito Juan Carlos I por su «más que evidentes» delitos de corrupción, junto a los «varapalos» de los tribunales Europeos a diversas resoluciones judiciales, evidencia que no solo Polonia tiene un problema en materia de justicia.

Acceda a la versión completa del contenido

Podemos critica ante Sánchez que haya ministros que defiendan aún la vuelta al «dogmatismo liberal de la austeridad»

Salir de la versión móvil