Podemos considera que sale «reforzado» tras la moción de censura a Cifuentes

Ramón Espinar, Secretario General de Podemos en la Comunidad de Madrid y Portavoz en el Senado
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El portavoz de Unidos Podemos en el Senado y secretario general de Podemos en Madrid. Ramón Espinar, afirmó sobre la moción de censura presentada contra Cristina Cifuentes que fue un fiel reflejo del debate social que se da en nuestro país y deja claro que con la “pérdida absoluta de papeles de PP (abandono de los diputados del pleno) el debate está ganado”, y añade que como han ganado el debate piensa que Podemos ha salido “reforzado”.

Y es que el dirigente de Podemos acusa al PP de “montar un numerito” por abandonar la Asamblea casi al acabar la sesión sobre la moción de censura a como reacción a que él acusara a los populares de ser “cómplices de aplaudir a los que robaban”.

Además, Espinar aseguró durante una entrevista en TVE que se han cumplido los dos objetivos que tenía Podemos a la hora de presentar la moción: no permitir una situción de normalización de la corrupción del PP en la Comunidad de Madrid, (recordado que Ignacio González fue presidente de la Comunidad de Madrid hasta hace dos años y “no fue presidente en la edad de bronce”. Y el segundo objetivo que Podemos cree cumplido es “poner de largo una alternativa al PP en la Comunidad de Madrid y ponerla sobre la mesa” “decirle a la ciudadanía que ya estamos preparados para gobernar a la Comunidad de Madrid”.