Philips
En un avance de resultados, que la compañía neerlandesa de electrónica publicará definitivamente el próximo 24 de octubre, anticipa unos ingresos de 4.300 millones de euros en el tercer trimestre del año, lo que representa una caída del 5%.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) en este periodo será de 210 millones de euros, en torno al 5% de las ventas, frente a los 336 millones de euros que esperaba el consenso de analistas, lo que ha llevado a la empresa a anunciar un ‘profit warning’ y bajar el margen Ebitda al 6%, frente al 10% anterior.
Asimismo, la compañía ha avanzado que se anotará un impacto de 1.300 millones de euros en el tercer trimestre por el deterioro del fondo de comercio de su negocio Sleep & Respiratory Care, debido a las revisiones de las previsiones financieras de este negocio, al que se suma otro cargo de 165 millones de euros para un plan de innovación, recoge Europa Press.
En cualquier caso, y pese a reducir sus expectativas, espera una segunda mejor mitad del año, comparada con el primer semestre, aunque el impacto de la cadena de suministros seguirá lastrando sus resultados, con una caída de un dígito esperada en las ventas del cuarto trimestre del año.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…