PharmaMar prosigue su rally tras dispararse más de un 180% en lo que va de año

Pharmamar
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las acciones de PharmaMar se situaban en la jornada de hoy entre las más alcistas de un Ibex 35 que se volvía a frenar a las puertas de los 7.000 puntos. La farmacéutica ha sido uno de los valores estrella del año, y en plena segunda ola de covid-19 parece confirmarse esta posición.

En concreto, las acciones de PharmaMar subían un 2,40% al cierre hasta alcanzar los 123,50 euros. Con una capitalización bursátil de unos 2.290 millones de euros, el valor acumula en lo que va de año una revalorización de un 189%.

“La crisis del coronavirus está sirviendo para revindicar al sanitario como uno de los sectores estratégicos de la economía. Esta situación está suponiendo a que los inversores se hayan lanzado hacia esta actividad”, explicaba la semana pasada Pablo Barroso, analista de Bravo Capital, que incluía a PharmaMar como uno de los valores que mejor podrían comportarse en el corto plazo.

Para este experto, “si habláramos de ganadores y perdedores de esta crisis el farmacéutico, es y será sin duda alguna uno de los caballos ganadores”. En este sentido, “considero que PhamaMar puede seguir con su tendencia alcista pese al vértigo que pueda dar la revalorización anual de sus títulos de más del 180% que lleva en este 2020”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA