Valores a seguir

Pharma Mar anuncia su intención de empezar a cotizar en EEUU

La farmacéutica aún no ha determinado el calendario y los términos de la operación.

Pharmamar

Pharma Mar ha comunicado a la Comisión Nacional del mercado de Valores (CNMV) su intención de comenzar a cotizar también en EEUU, para lo que ya ha realizado una oferta de registro al regulador estadounidense a través de los American Depositary Shares (ADS).

Esta operación ya estaba recogida como uno de los elementos principales de la estrategia para la fusión entre Pharma Mar y Zeltia, recuerda la cotizada, recuerda el hecho relevante.

“El calendario y los términos de la oferta propuesta, que se realizaría mediante un aumento de capital sin derecho de suscripción preferente a aprobar por el Consejo de Administración dentro de los límites de la delegación de la junta general, aún no han sido determinados”, informa además la compañía . De momento sus acciones en la bolsa española suben un 1,2%.

Más información

Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU
El líder del PP fija a Bildu como única línea roja, rechaza acuerdos con el “sanchismo” y plantea reformas en migración, vivienda y presas.

Lo más Visto