Pfizer confirma que su vacuna del covid protege durante al menos seis meses
Covid-19

Pfizer confirma que su vacuna del covid protege durante al menos seis meses

 Las farmacéuticas afirman, además, que su vacuna contra el coronavirus funciona contra la variante sudafricana.

vacuna, covid y pfizer
Vacuna del Covid-19.

Las farmacéuticas Pfizer y BioNTech han afirmado que su vacuna contra el covid-19 sigue siendo altamente efectiva durante al menos seis meses después de administrarse la segunda dosis. Además, funciona contra la variante sudafricana del virus.

Las conclusiones, recoge EFE, proceden de un seguimiento de los voluntarios que participaron en los ensayos de la vacuna. Esta última, por el momento, sigue sin mostrar problemas importantes de seguridad, según indicaron las empresas en un comunicado.

Más información

guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.
Multitud de personas en Sevilla con pancartas y banderas durante la movilización.
Las asociaciones denuncian retrasos de más de un año en pruebas diagnósticas y exigen al Gobierno andaluz un plan urgente para el Junta de Andalucía.
Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.