Peugeot reabre sus concesionarios en España, cerrados desde marzo por el Covid-19

Coronavirus

Peugeot reabre sus concesionarios en España, cerrados desde marzo por el Covid-19

La marca automovilística Peugeot ha vuelto a abrir su red de talleres y concesionarios en España.

Imagen de un coche, Peugeot 3008, en un concesionario de Madrid.
La marca automovilística Peugeot ha vuelto a abrir su red de talleres y concesionarios en España, después de que a mediados de marzo se viese obligada a cerrar sus instalaciones de venta y posventa para evitar contagios del coronavirus, por lo que ha invitado a sus clientes a probar su nueva gama de vehículos electrificados. Tal como ha señalado Peugeot, tras implementar un "estricto" protocolo de medidas sanitarias, sus establecimientos han vuelto a abrir, después de que el Gobierno diese permiso para ello. "Cada instalación posee un sistema de señalización de accesos, distancias de seguridad y dirección en la que se tienen que hacer los distintos desplazamientos. Además, dispone de elementos de protección individual tanto para los empleados como para los clientes, con mascarillas, guantes o líquidos hidroalcohólicos", ha indicado la firma del Grupo PSA. Entre sus novedades, Peugeot ha invitado a sus clientes a probar el nuevo 208, premiado como el 'Coche del Año en Europa'; así como el 2008, fabricado en Vigo. Ambas modelos están disponibles con motorizaciones gasolina y diésel y en versiones eléctricas con hasta 340 kilómetros de autonomía. Peugeot también ofrece en los concesionarios los nuevos híbridos enchufables 3008 y 508. Para su reapertura, Peugeot ha preparado una serie de ofertas y ha adaptado sus métodos de financiación, que incluye la opción de no pagar hasta septiembre.

La marca automovilística Peugeot ha vuelto a abrir su red de talleres y concesionarios en España, después de que a mediados de marzo se viese obligada a cerrar sus instalaciones de venta y posventa para evitar contagios del coronavirus, por lo que ha invitado a sus clientes a probar su nueva gama de vehículos electrificados.

Tal como ha señalado Peugeot, tras implementar un «estricto» protocolo de medidas sanitarias, sus establecimientos han vuelto a abrir, después de que el Gobierno diese permiso para ello.

«Cada instalación posee un sistema de señalización de accesos, distancias de seguridad y dirección en la que se tienen que hacer los distintos desplazamientos. Además, dispone de elementos de protección individual tanto para los empleados como para los clientes, con mascarillas, guantes o líquidos hidroalcohólicos», ha indicado la firma del Grupo PSA.

Entre sus novedades, Peugeot ha invitado a sus clientes a probar el nuevo 208, premiado como el ‘Coche del Año en Europa’; así como el 2008, fabricado en Vigo. Ambas modelos están disponibles con motorizaciones gasolina y diésel y en versiones eléctricas con hasta 340 kilómetros de autonomía. Peugeot también ofrece en los concesionarios los nuevos híbridos enchufables 3008 y 508.

Para su reapertura, Peugeot ha preparado una serie de ofertas y ha adaptado sus métodos de financiación, que incluye la opción de no pagar hasta septiembre.

Más información

Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la oferta hacia el alquiler turístico y la falta de…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y ciberdelincuentes, según refleja el informe anual de Seguridad Nacional….