Pedro Sánchez ve a Susana Díaz “nerviosa” y afirma que será “agresiva” en el debate

Pedro Sánchez
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El exsecretario general del PSOE y candidato a las primarias Pedro Sánchez ve “nerviosa” a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Un nerviosismo producido, según el socialista, por la recogida de avales, que ha dejado a Díaz “sin discurso y sin campaña”.

Así lo ha afirmado Pedro Sánchez a los periodistas en una conversación informal en una jornada sobre cambio climático y transición ecológica de la economía organizada por su candidatura en la sede de UGT en Madrid. Para el candidato a la Secretaría General del PSOE la presidenta de la Junta “está nerviosa” y ha vaticinado que su tono será “agresivo” en el debate que mantendrán los aspirantes a liderar el partido la semana que viene.

Un debate a tres en el que él hará una intervención “de guante blanco”, ha adelantado Sánchez, según Europa Press.

Más allá de la carrera a las primarias, el exlíder del PSOE ha sostenido que la victoria de Emmanuele Macron en las elecciones presidenciales de Francia “es una buena noticia para Europa”. Eso sí, ha evitado en todo momento hablar sobre las palabras del alcalde de Calasparra, José Vélez, que llamó “mafiosos” a los miembros de la Gestora.