Pedro Sánchez: «La contaminación no hace distinción entre los que creen y no creen en sus efectos»

Investidura

Pedro Sánchez: «La contaminación no hace distinción entre los que creen y no creen en sus efectos»

"La contaminación y el cambio climático no hace distinción entre la derecha y la izquierda".

El presidente de Gobierno en funciones y secretario general del PSOE
El candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado, durante su intervención en el debate de investidura del Congreso, que "la contaminación y el cambio climático no hace distinción entre la derecha y la izquierda" y ha apostillado: "ni siquiera distingue entre los que creen y no creen en sus efectos". "La contaminación y el cambio climático no hace distinción entre la derecha y la izquierda. Ni siquiera distingue entre los que creen y no creen en sus efectos" ha argumentado, por lo que ha reclamado "un pacto para reducir las emisiones de CO2 y que se establezca la obligatoriedad de establecer zonas libres de CO2 en todos los municipios mayores de 50.000 habitantes".En su intervención, Sánchez ha hecho varias alusiones a la lucha contra el cambio climático, así como a otras cuestiones sociales como la educación, la ciencia o la investigación de los que "depende el futuro de país", aspectos en los ha reiterado "no existe distinción entre progresistas y conservadores". En este punto, también ha reclamado "un pacto que garantice la inversión educativa al final de la legislatura del 5% en el producto interior bruto anual".

El candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado, durante su intervención en el debate de investidura del Congreso, que «la contaminación y el cambio climático no hace distinción entre la derecha y la izquierda» y ha apostillado: «ni siquiera distingue entre los que creen y no creen en sus efectos». «La contaminación y el cambio climático no hace distinción entre la derecha y la izquierda. Ni siquiera distingue entre los que creen y no creen en sus efectos» ha argumentado, por lo que ha reclamado «un pacto para reducir las emisiones de CO2 y que se establezca la obligatoriedad de establecer zonas libres de CO2 en todos los municipios mayores de 50.000 habitantes».

En su intervención, Sánchez ha hecho varias alusiones a la lucha contra el cambio climático, así como a otras cuestiones sociales como la educación, la ciencia o la investigación de los que «depende el futuro de país», aspectos en los ha reiterado «no existe distinción entre progresistas y conservadores». En este punto, también ha reclamado «un pacto que garantice la inversión educativa al final de la legislatura del 5% en el producto interior bruto anual».

Más información

Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de disturbios y marchas multitudinarias, busca frenar la estrategia de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros. Los últimos partes de la Consellería do Medio Rural…