Televisión

Pedro Sánchez interviene en el último programa de ‘Late Motiv’ y agradece a Buenafuente su labor por la cultura

"Como es tu último programa, cuenta como agenda de trabajo. Como eres Premio Nacional de Televisión, cuenta como asunto de Estado".

Late Motiv
Late Motiv

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha intervenido este jueves en el último programa de ‘Late Motiv’ en Movistar+ y ha agradecido a su presentador, Andreu Buenafuente, su trabajo por la cultura y la comedia.

«Como es tu último programa, cuenta como agenda de trabajo. Como eres Premio Nacional de Televisión, cuenta como asunto de Estado», ha bromeado el jefe del Ejecutivo en su intervención, recogida por Europa Press, en el programa que produce El Terrat.

Durante su intervención, Sánchez ha trasladado a Buenafuente su agradecimiento por las siete temporadas de ‘Late Motiv’ donde, ha destacado el presidente, ha promovido «la cultura, la música en vivo, el cine y la comedia»: «Quiero decirte que muchas noches nos has hecho ir a la cama con una sonrisa. Eso es un don que tienes y quería reconocerlo en ti y en todo el equipo», ha felicitado.

Posteriormente, ha agradecido al presentador «mucha suerte» en su nueva etapa. «Deseando volver a verte en otro proyecto para poder seguir disfrutando de tu profesionalidad y humor. Un abrazo, Andreu», ha escrito en un mensaje de Twitter.

El cómico y presentador Andreu Buenafuente se ha despedido este jueves 23 de diciembre de ‘Late Motiv’ después de siete temporadas y más de 900 programas. El catalán seguirá ligado a Movistar+ con otros proyectos en la plataforma.

Más información

Un análisis del Future of Life Institute cuestiona la capacidad real de OpenAI, Meta, Anthropic o DeepSeek para controlar futuros sistemas de AGI.
El sindicato critica al Gobierno regional tras las palabras de Ayuso sobre la gestión del centro sanitario.
El empresario acusa a la UE de “asfixiar” a Europa con su burocracia tras la sanción de 120 millones de euros a su plataforma.

Lo más Visto