Paz Esteban será la nueva directora del CNI
Gobierno de coalición

Paz Esteban será la nueva directora del CNI

Paz Esteban

La nueva directora del CNI será Paz Esteban, que hasta ahora estaba en funciones, tras sustituir al general Félix Sanz Roldán, quien finalizó su mandato al frente del Centro Nacional de Inteligencia el pasado 5 de julio, según acaba de anunciar Moncloa. Hasta ese momento, Paz Esteban era la secretaria general.

Más información

Multitud de personas en Sevilla con pancartas y banderas durante la movilización.
Las asociaciones denuncian retrasos de más de un año en pruebas diagnósticas y exigen al Gobierno andaluz un plan urgente para el Junta de Andalucía.
Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.