Icono del sitio EL BOLETIN

PayPal lanza un servicio para realizar pagos en común

PayPal

PayPal

PayPal ha anunciado hoy el lanzamiento de ‘Fondo común’, que permite reunir dinero para gastos compartidos con familiares y amigos dentro de una cuenta PayPal de forma gratuita y realizar su seguimiento.

Según explica la compañía, con esta nueva utilidad los clientes pueden ahora recaudar dinero para unas vacaciones, un regalo en grupo o cualquier otro gasto compartido: sólo deberán crear un fondo y compartir el enlace con los amigos y familiares que usen PayPal.

Para utilizarlo, los usuarios de PayPal solo tienen que ir al módulo de fondos comunes y hacer clic en el botón ‘Crear fondo común’. A partir de ahí se crea un enlace especial que se puede compartir a través de mensajes de texto, correo electrónico, Facebook o Twitter para comenzar a recaudar el dinero.

Todas las aportaciones se registran en el historial de actividad del fondo común y van directamente a la cuenta PayPal del organizador de dicho fondo para utilizarlo cuando quieran.

La nueva utilidad está ya disponible en 16 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, EEUU, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Acceda a la versión completa del contenido

PayPal lanza un servicio para realizar pagos en común

Salir de la versión móvil